Audio Libro

Gabriela Rivadeneira

Nuestras Voces

Julia Ortega

Directora de comunicación de la Asamblea Nacional 2009-2013. Magíster en comunicación por la Universidad Andina Simón Bolívar. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Central del Ecuador.

Leer más
 
Verónica Salgado

Magíster en Comunicación Social, con 15 años de experiencia en medios de comunicación. Trabajó en proyectos de comunicación popular para América Latina y hace ocho años está vinculada a la comunicación pública. Radialista apasionada.

Leer más
 
Gerardo Ojeda

Coordinador General Académico. Escuela de Altos Estudios (ESAE) del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), organismo internacional con sede en la ciudad de México y Secretario General de la Asociación Española de Cine e Imágenes Científicos (ASECIC) Bienal Internacional de Cine Científico BICC Ronda-Madrid.

Leer más
 
Patricio Vivas

Es Licenciado en Comunicación Social. Fue Coordinador General de Comunicación (e) de la Asamblea Nacional, Director Nacional de Comunicación (e) del IESS, Jefe de Información en Gamanoticias y Radio El Sol. Trabajó para el reporte político de los diarios HOY y La Razón. Fue Reportero de Radio Tarqui y redactor del Informativo SONOVISIÓN (Gamavisión). Con el equipo de la Dirección de Comunicación obtuvieron el Premio Nacional de Periodismo Eugenio Espejo, en el 2009 y Premio de la UNP en las Nuevas Tecnologías de la Información.

Leer más
 
Ramón Bravo

Periodista. Trabajó como reportero en medios privados, productor y comunicador comunitario. Vinculado a medios públicos desde 2010 y siempre está en un continuo aprendizaje del trabajo de información en los Medios Legislativos.

Leer más
 
Belkis Sánchez

Licenciada en Comunicación Social. Periodista con más de siete años de experiencia en radio y televisión. Responsable de noticias de Televisión Legislativa del Ecuador. Conductora de programas de debate. Presentadora de Noticias.

Leer más
 
César Guanolema

Es comunicador popular kichwa y estudioso del sistema de documentación originaria de los pueblos andinos; autor de varios artículos sobre la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación, con énfasis en educación intercultural, gobernabilidad y saberes ancestrales.

Leer más
 
Guido Moreno

Licenciado en Comunicación Social. Tiene una especialización en nuevas tecnologías de la información y comunicación, con 20 años de experiencia. Empezó a las 14 años de edad, lo que desembocó en que pase por todas las formas de hacer comunicación. Es ganador del Premio Nuevo Periodismo Iberoamericano, en 2005, con un reportaje radial que se llamó Muerte en la Basura. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la comunicación, pero por ahora está metido de lleno en lo digital.

Leer más
 
Diana Bermeo

Comunicadora social con más de 10 años de experiencia en radio. Orense, que aún sufre los estragos de vivir a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Actualmente es la responsable de la producción de la Radio de la Asamblea Nacional.

Leer más
 
 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador