Grupo por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay

Grupo por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay

Integrantes

Sígueme en:

may 21
2014
GRUPO PARLAMENTARIO POR LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA Y EL SUMAK KAWSAY PREPARA SU PLAN DE TRABAJO

El pasado 21 de mayo de 2014, los miembros del Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay, se reunieron para construir el plan de trabajo de las actividades que van a impulsar durante año.

Leer más

ene 15
2014
EN ASAMBLEA NACIONAL, VICEPRESIDENTE GLAS DISERTÓ SOBRE RECURSOS ESTRATÉGICOS

Atendiendo una invitación de la directiva del Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay, el pasado 15 de enero, el Vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, disertó en la Asamblea Nacional, sobre Gestión de los Recursos Estratégicos para el Buen Vivir.

Leer más

ene 14
2014
VICEPRESIDENTE GLAS DISERTARÁ EN LA ASAMBLEA NACIONAL

El Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Sumak Kawsay invita a la conferencia magistral del Sr. Vicepresidente de la República, Ing. Jorge Glas Espinel, en el tema: Gestión de los Recursos Estratégicos para el Sumak Kawsay, y a la apertura de la muestra fotográfica De Camino a la Verdad, en el marco de la campaña La Mano Sucia de Chevron, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Leer más

nov 21
2013
SE CREA GRUPO PARLAMENTARIO POR LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA Y EL SUMAK KAWSAY

Hoy, en horas de la mañana, en la Asamblea Nacional, se creó el Grupo Parlamentario por los Derechos de la Naturaleza y el Buen Vivir, cuyo objetivo es promover el derecho de los ciudadanos a tener un ambiente sano, ecológicamente equilibrado, respetando la existencia de la naturaleza y su relación con el ser humano.

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador