Blog de GI de Amistad y Coordinación Recíproca entre Ecuador - Brasil

oct 28
2014
Brasileros culminan visita al país firmando acta de compromiso

Este viernes 4 de abril, la asambleísta Verónica Rodríguez, presidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca entre Brasil Ecuador y el diputado Vitor Paulo Araujo dos Santos, presidente del grupo en Brasil firmaron acta de compromiso.

Leer más

oct 28
2014
ASAMBLEÍSTA VERÓNICA RODRÍGUEZ: Visita sin precedentes de parlamentarios brasileros

En la semana del 31 de marzo al 4 de abril una delegación de parlamentarios brasileros visitaron por primera vez el Ecuador bajo la organización y coordinación de la presidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca entre Brasil – Ecuador (GIPACEB), asambleísta Verónica Rodríguez Delgado.

Leer más

oct 28
2014
Parlamentarios brasileños mantendrán reuniones de trabajo en Manta

El jueves 3 de abril, una delegación de parlamentarios brasileros visitó la cuidad de Manta para desarrollar varias actividades junto a asambleístas ecuatorianos quienes conforman el Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca entre Ecuador y Brasil (GIPACEB).

Leer más

oct 28
2014
Ecuador crea grupo interparlamentario de amistad y coordinación con Brasil

El martes 14 de enero, los asambleístas Diego Salgado, Guadalupe Salazar, Marcela Aguiñaga, Montgomery Sánchez, Marcia Arregui, Patricio Donoso y Verónica Rodríguez constituyeron el grupo interparlamentario de amistad y coordinación entre Ecuador y Brasil, GIPACEB.

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador