Diego García
Asambleísta por Imbabura Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Imbabura | Integrante de la Comisión De Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial |

Facebook - Diego García Facebook - Diego García

E-mail - Diego García

may 03
2021
INFORME PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS - 2020

En cumplimiento con la Constitución y los principios de participación, transparencia y democracia, pongo en conocimiento de la  ciudadanía el Informe Preliminar de Rendición de Cuentas, correspondiente al periódo 2020, considerando un espacio idóneo para informar y retroalimentar las acciones de nuestra gestión en la Asamblea Nacional, que responde a la voluntad de los mandantes. 

Leer más

feb 29
2020
INFORME PRELIMINAR DE RENDICIÒN DE CUENTAS - 2019

Respetuoso de nuestra Constitución y enmarcado en los principios de transparencia, participación y  democracia, considero la Rendición de Cuentas como un mecanismo que garantiza la participación ciudadana, siendo este un espacio idóneo para informar y retro alimentar las acciones de nuestra gestión en la Asamblea Nacional, que responden a la voluntad de los mandantes.

Sin estos procesos, la sociedad seria un observador mudo frente a la política, incapaz de modificar la agenda de los grupos de interés que se encuentren en el poder político.

Como legislador he abierto de manera  permanente las puertas al diálogo y a generar consensos que nos permitan una adecuada gobernanza legislativa, para cumplir con las atribuciones constitucionales que nos corresponden y entregar al país leyes y normativas que garanticen los derechos de los ciudadanos.

Leer más

oct 23
2019
Proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar

La alimentación escolar es un derecho y una responsabilidad colectiva y no podemos hablar de una alimentación y agricultura sostenible sin la implementación de mecanismos responsables y eficaces

Leer más

abr 16
2019
Asambleísta Diego García presentó Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social

 
El proyecto de ley busca solucionar la falta de vivienda en el Ecuador para los sectores de menores ingresos.

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador