Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

may 12
2017
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN CONCLUYE PERIODO LEGISLATIVO CON SUS PROYECTOS DE LEY ENCAMINADOS

Quito, viernes 12 de mayo de 2017.- Hoy, oficialmente, concluyó el trabajo de los asambleístas que fueron parte del período legislativo 2013 - 2017, de la Asamblea Nacional.

En estos últimos días de trabajo, se intensificó la carga laboral a fin de discutir, debatir y aprobar informes, así como proyectos de ley importantes para el país. En ese contexto, varios de las propuestas de ley presentadas por la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán, quedan encaminados para el siguiente periodo legislativo.

Leer más

mar 09
2017
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN NUEVAMENTE SOLICITA CONOCER CUMPLIMIENTO DE LEY DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Quito, miércoles 08 de marzo de 2017.- A través de un nuevo oficio a la Comisión de Gobiernos Autónomos y Descentralización, la legisladora azuaya, Liliana Guzmán, reiteró su pedido para que tanto la Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, informen el cumplimiento de las disposiciones transitorias primera, segunda, tercera y cuarta de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial Uso y Gestión del Suelo (LOOTUGS).

Leer más

nov 12
2016
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN PARTICIPÓ DE SESIÓN SOLEMNE, DE GREMIO DE ARTESANOS

Cuenca, sábado 12 de noviembre de 2016.- La noche de este sábado, la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán participó de la Sesión Solemne del Gremio de Artesanos Mecánicos 5 de Noviembre, a propósito de la celebración por sus 45 años de creación.

 

Leer más

nov 07
2016
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN CUMPLIÓ AMPLIA AGENDA EN CUENCA, POR FIESTAS DE INDEPENDENCIA

Quito, lunes 07 de noviembre de 2016.- La asambleísta, Liliana Guzmán, cumplió una amplia agenda, en Cuenca, provincia del Azuay, durante el feriado que se extendió desde el 02 al 06 de noviembre, a propósito de los 196 años de Independencia de la Atenas del Ecuador.

Leer más

oct 25
2016
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN REALIZA OBSERVACIONES A PROYECTO INFRAESTRUCTURA VIAL Y ACLARA CIFRAS A PACHECO

Quito, miércoles 26 de octubre de 2016.- Durante el pleno de la Asamblea Nacional, la legisladora azuaya, Liliana Guzmán, aclaró a su colega de Cañar, Byron Pacheco, varias cifras en torno a la situación vial del país y, sobre todo, de las provincias de Azuay a Cañar, a propósito del debate sobre el proyecto de Ley de Infraestructura Vial de Transporte Terrestre.

Leer más

oct 25
2016
ASAMBLEÍSTAS, DEPORTISTAS Y COMENTARISTAS DEBATEN SOBRE EL RACISMO EN EL FÚTBOL

Quito, martes 25 de octubre de 2016.- Con la asistencia de jugadores y ex jugadores del fútbol de país, dirigentes deportivos, representantes de instituciones públicas y privadas, ligas barriales, hinchada, medios de comunicación, comentaristas, asociaciones, árbitros y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la Asamblea Nacional se debatió sobre el racismo en el fútbol. Aquí se destacó que es una temática invisibilizada que necesita soluciones inmediatas para que desaparezca de los escenarios deportivos del país.

Leer más

oct 24
2016
FÚTBOL Y RACISMO SE DISCUTIRÁ ESTE MARTES, EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Quito, lunes 24 de octubre de 2016.- “Fútbol y Racismo” se denomina el Foro organizado por los asambleístas Alexandra Ocles, del Grupo Parlamentario por los Derechos de los Pueblos y Nacionalidades; Liliana Guzmán, y Agustín Delgado, ambos del Grupo Parlamentario por el Deporte; conjuntamente, con Radio La Red, de Quito.

Leer más

oct 13
2016
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN REALIZA SEGUIMIENTO A LEY DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Quito, jueves 13 de octubre de 2016.- Como parte de su tarea de control político, la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán, solicitó al presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos y Descentralización, se requiera la presencia de dos autoridades nacionales, con el fin de que informen los avances del cumplimiento de algunas disposiciones de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial Uso y Gestión del Suelo (LOOTUGS).

Leer más

oct 05
2016
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN SUSTENTA SU PROYECTO DE REFORMA DE LEY DE AVIACIÓN CIVIL

Quito, miércoles 05 de octubre de 2016.- La mañana de este miércoles, la legisladora azuaya, Liliana Guzmán, compareció ante la Comisión de Desarrollo Económico, a fin de sustentar la presentación de su proyecto de reforma a la Ley de Aviación Civil.

Leer más

oct 05
2016
ASAMBLEÍSTA GUZMÁN: CONTINUAREMOS CON SEGUIMIENTO PARA GARANTIZAR SERVICIO PÚBLICO AÉREO EFICIENTE

Quito, miércoles 05 de octubre de 2016.- Una vez más, representantes tanto de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), TAME EP y Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC), comparecieron en la Comisión de Gobiernos Autónomos, de la Asamblea Nacional, con el fin de explicar sobre la situación actual del Aeropuerto de Cuenca.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador