Marllely Vásconez
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Presidenta de la Comisión De Los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social

Facebook - Marllely Vásconez Facebook - Marllely Vásconez Youtube -

E-mail - Marllely Vásconez

dic 16
2015
REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO ACUDIÓ PARA TRATAR PROYECTO DE LEY

Por disposición de la Asambleísta, doctora Marllely Vásconez Arteaga, Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social; se convocó a la Sesión Ordinaria No. 129, para el día miércoles 16 de diciembre de 2015, a las 10H00. A la cual compareció el delegado del Ministro de Trabajo, para el tratamiento del “Proyecto de Ley Reformatoria al Código del Trabajo”, presentado por la abogada Cristina Reyes.

Leer más

dic 09
2015
GRUPOS DE EX TRABAJADORES COMPARECIERON ANTE LA COMISIÓN DE LO LABORAL

Por disposición de la Asambleísta Nacional, doctora Marllely Vásconez Arteaga, Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social; se convocó a la sesión ordinaria No. 128, para el día miércoles 9 de diciembre de 2015, a las 09H00.

Leer más

dic 02
2015
REPRESENTANTES DE VARIOS GREMIOS ACUDIERON A LA COMISIÓN LABORAL

Por disposición de la Asambleísta Nacional, doctora Marllely Vásconez Arteaga, Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social; el día miércoles 2 de diciembre de 2015, a las 09h00; se reunieron los parlamentarios para recibir y escuchar a varias comisiones generales.

Leer más

nov 23
2015
COMISIÓN GENERAL PARA APROBAR INFORMES Y RECIBIR A ASOCIACIÓN DE JUBILADOS

Por disposición de la Asambleísta Nacional, doctora Marllely Vásconez Arteaga, Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social; el día lunes 23 de noviembre de 2015, a las 15H00; se reunieron los miembros de la Comisión para aprobar los informes para primer debate acerca de varios proyectos de ley y recibir a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Pichincha “Batalla de Tarqui”.

Leer más

nov 19
2015
COMISIÓN SESIONARÁ EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS

Por disposición de la Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, Dra. Marllely Vásconez Arteaga, se realizará este viernes 20 de noviembre del 2015, la sesión de Comisión No. 126, a las 10H30 en el “Salón Auditorio Francisco Pacheco” de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.

Leer más

nov 11
2015
PARTICIPACIÓN EN EL PARLAMENTO DURANTE EL DEBATE DE CÓDIGO INGENIOS

Nuestra Asambleísta Nacional, Dra. Marllely Vásconez, el día martes 10 de noviembre del 2015 participó en la sesión del pleno No. 353 para debatir acerca del Código Ingenios. El objetivo de esta norma es articular principalmente el sistema nacional de educación, el sistema de educación superior y el sistema nacional de cultura, con el fin de generar un marco legal en el que se estructure la economía social de los conocimientos, la creatividad y la innovación.

Leer más

nov 09
2015
CAPACITANDO A LA POBLACIÓN MANABITA ACERCA DE LAS ENMIENDAS CONSTITUCIONALES

El día viernes 06 de noviembre del 2015 y el sábado 07 de noviembre del 2015, nuestra parlamentaria explicó los cuatro enfoques de las dieciséis Enmiendas Constitucionales respecto a educación, salud, seguridad y ampliación de derechos; a los concurrentes de las diferentes capacitaciones en Chone y El Carmen.

Leer más

nov 05
2015
DIÁLOGO ACERCA DE PROYECTOS Y PAGO DE JUBILACIÓN EN GRUPOS DE LA TERCERA EDAD

La Sesión 123 de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social presidida por la Asambleísta Nacional Marllely Vásconez, se realizó, el día miércoles 4 de noviembre de 2015, con el objetivo de dialogar acerca de varios proyectos de ley y recibir en Comisión a los dirigentes de la “Asamblea de las Asociaciones de Jubilados Técnicos Pensionistas y Adultos Mayores” para tratar el tema de pago de jubilaciones.

Leer más

oct 29
2015
DIÁLOGO CON REPRESENTANTES ADMINISTRATIVOS ACERCA DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL DEL SECTOR PÚBLICO

Nuestra Asambleísta, doctora Marllely Vásconez Arteaga, Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social; convocó a la Sesión Ordinaria No. 122, efectuada el 28 de octubre de 2015, a las 15H00, se contó con la presencia de Carlos Cisneros sub Secretario de Políticas y Normas en representación del economista Carlos Marx Carrasco, Ministro de Trabajo y el licenciado Javier Romero Albán, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Meritocracia.

Leer más

oct 28
2015
CARTERAS DE ESTADO COLABORARON CON LA REVISIÓN DE PROYECTOS LEY EN LA COMISIÓN

Nuestra Asambleísta, doctora Marllely Vásconez Arteaga, Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social; convocó a la Sesión Ordinaria No. 121, efectuada el 28 de octubre de 2015, a las 10H00 y se contó con la presencia de representantes del Ministro de Trabajo, Superintendenta de Compañías, Valores y Seguros y con el Presidente del Colegio de Administradores Profesionales de Pichincha.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador