Alex Solano
Asambleísta por Bolívar Alianza PAIS

Formación académica - Especialista en Gerencia de Proyectos Universidad Regional Autónoma de los Andes Nacional - Diplomado Superior en Gerencia de Marketing Universidad Regional Autónoma de los Andes Nac..

E-mail - Alex Solano

jun 22
2015
Proyecto de Ley de Defensoría del Pueblo sigue en discusión

La necesidad de generar una nueva normativa que se ajuste al marco general regulatorio vigente, como la Constitución del Estado, impulsa a la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional a realizar una amplia discusión sobre el proyecto de Ley Orgánica de la Defensoría del Pueblo.

www.fabiansolano.com

Leer más

jun 17
2015
Comisión profundiza estudio de proyecto de Ley de la Defensoría del Pueblo

La Comisión de Participación Ciudadana que preside el Asambleísta Dr. Fabián Solano, en la Asamblea Nacional continuó el tratamiento del proyecto de Ley de Orgánica de la Defensoría del Pueblo, previo a la presentación del informe para segundo debate. Esta mañana recibió a la máxima autoridad de la entidad, Ramiro Ribadeneira, quien .....

www.fabiansolano.com

Leer más

jun 16
2015
Defensor del Pueblo acudirá a la Comisión de Participación Ciudadana

La Comisión de Participación Ciudadana, presidida por el asambleísta Dr. Fabián Solano Moreno, invitó al Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira, a la sesión del próximo miércoles, a las 10:00. El funcionario presentará sus argumentos y propuestas sobre el proyecto de Ley Orgánica de la Defensoría del Pueblo, para su tratamiento en segundo debate.

www.fabiansolano.com

Leer más

jun 08
2015
Descargue aquí el Proyecto de reforma al Código de Organización Territorial #ImpuestoPlusvalia

El Asambleísta Dr. Fabián Solano informa que el presidente de la República, Rafael Correa, remitió a la Asamblea Nacional el proyecto de reformas al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, sobre plusvalía, a través del cual se busca planificar el desarrollo nacional y erradicar la pobreza, promover el desarrollo sustentable y ....

www.fabiansolano.com

Leer más

jun 05
2015
Descargue aquí el proyecto de Ley de Redistribución de la Riqueza

Impuesto a la Renta sobre Herencia, Legados, Donaciones y todo incremento patrimonial a título gratuito... Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, envió esta noche a la Asamblea Nacional el borrador del proyecto de Ley Orgánica para la Redistribución de la Riqueza.

www.fabiansolano.com

Leer más

jun 04
2015
Asamblea aprueba Convenio que viabiliza conectividad global para el país

El Pleno de la Asamblea Nacional, con 110 votos afirmativos, aprobó el Convenio Constitutivo de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite Enmendado.

 

www.fabiansolano.com

Leer más

jun 03
2015
Descargue aquí el Proyecto de Código de Economía Social de los Conocimientos

El Asambleísta Dr. Fabián Solano, el presidente de la República, Rafael Correa Delgado, remitió a la Asamblea Nacional el proyecto de Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación.

 

www.fabiansolano.com

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador