Arcadio Bustos
Asambleísta por Sucumbíos Partido Sociedad Patriótica

Facebook - Arcadio Bustos Facebook - Arcadio Bustos

E-mail - Arcadio Bustos

ago 08
2013
Observaciones al Proyecto de Reforma a la Ley Orgánica de Servicio Público

Mediante Oficio No. 106-ABCH-AN-2013, de fecha 31 de julio del 2013

Leer más

ago 01
2013
Fiscalizacio del Hospital Marco Vinicio Iza y Puente Sobre el Rio Aguarico

Mediante Oficio No. 005-ABCH-AN-13, de  fecha 17 de mayo del presente año, se envío a la Ministra de Salud Publica la Doctora. Karina Vance, en el cual se solicito la siguiente documentación: Contrato, Estudio Técnico, Informe de Factibilidad, Impacto Ambiental,  Presupuesto y los Desembolsos realizados al contratista para la Construcción y Equipamiento del Hospital Provincial "Marco Vinicio Iza", 

Leer más

jul 31
2013
Christian "Chucho" Benítez

“Durante su paso por este mundo demostró ser un hombre a la que solo le interesaba ser feliz con las personas que lo rodeaban, nos enseño que las cosas más simples de la vida son las que nos hacen más felices y que debemos luchar hasta el último día de nuestras vidas para lograr lo que deseamos, que su espíritu descanse en paz”

Leer más

jul 30
2013
Loor a la quinceañera de la amazonia

Arcadio Bustos como representante de la provincia de Sucumbiòs en invitaciòn realizada por la sra. Prefecta Guadalupe Llori Abarca asìstio a la sesiòn solemne por conmemorarse el XV aniversario de Provincializaciòn la misma que se fue realizada en la ciudad del Coca, Francisco de Orellana. En esta ocaciòn fue entregada una placa conmemorativa haciendo aluciòn a la fecha y reconociendo la frutifera labor que se ve realizada, gracias a la gestión de una mujer valiente.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador