Betty Maricela Jerez
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Tungurahua, integrante de la Comisión Permanente de los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad..

Facebook - Betty Maricela Jerez Facebook - Betty Maricela Jerez Youtube - Instagram  - Google Plus  -

E-mail - Betty Maricela Jerez

may 05
2017
Ab. Betty Maricela Jerez realizó aportes al proyecto de Ley Orgánica de Sanidad Agropecuaria

Como asambleísta de la provincia de Tungurahua, territorio eminentemente comercial y productivo, realicé aportes al proyecto de Ley Orgánica de Sanidad Agropecuaria con la finalidad de que se proteja a la población respecto de la propagación de plagas y alimentos contaminados, así como a los agricultores y ganaderos respecto de sus productos, especialmente a los pequeños y medianos productores y campesinos.

Leer más

may 05
2017
Ab. Betty Maricela Jerez realizó aportes al proyecto del Ley de Semillas

Como asambleísta por Tungurahua, y preocupada por el desarrollo de la agricultura, la protección y uso de las semillas nativas y la producción para garantizar la soberanía alimentaria, presenté observaciones al Proyecto de Ley Orgánica de Agrobiodoversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable.

Leer más

may 05
2017
Informe de Rendición de Cuentas Ab. Betty Maricela Jerez

Al ser una autoridad de elección popular, ejerzo una función pública al servicio de la comunidad ecuatoriana principalmente en elaboración de leyes y fiscalización; es así que, en virtud de mi deber como Asambleísta y ciudadana ecuatoriana, presento a la ciudadanía mi informe de Rendición de Cuentas del año 2016 y Fin de Gestión.

 

Leer más

abr 09
2017
Ab. Betty Maricela Jerez presenta observaciones a Proyecto de Ley de la Circunscripción Amazónica

Ab. Betty Maricela Jerez presenta observaciones a Proyecto de Ley Orgánica de la Circunscripción Territorial Especial  Amazónica en el cual solicita el respeto a la disposición transitoria vigénimo octava de la Constitución respecto de la ley 010 en lo relacionado a las asignaciones para las parroquias de Río Verde y Río Negro del cantón Baños, provincia de Tungurahua, al tiempo que solicita trabajar en un plan integral que no solo se base en el extractivismo, sino en el desarrollo sustentable y sostenible de la Amazonía 

Leer más

feb 08
2017
Transparencia! Comparto mi Declaración Juramentada de Bienes

Como un acto de transparencia, hago pública mi declaración juramentada de bienes realizada en 2015 y presentada a la Contraloría General del Estado y a la Asamblea Nacional conforme lo manda la ley.

Leer más

ene 27
2017
Betty Jerez, Asambleísta Transparente, con cuentas claras que paga sus impuestos

Betty Maricela Jerez, Asambleísta por Tungurahua, es una mujer que cumple con las disposiciones constitucionales y legales de transparencia.

Leer más

ene 23
2017
Como Asambleísta comparto mi proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Transporte

Betty Maricela Jerez, Asambleísta por Tungurahua, pone en conocimiento de la ciudadanía el proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial

Leer más

ene 19
2017
Ab. Betty Jerez, Asambleísta por Tungurahua, presentó proyecto de Reforma a la Ley de Tránsito

Betty Maricela Jerez, Asambleísta por Tungurahua, preocupada por la falta de transporte en las zonas rurales y de pueblos y nacionalidades, presentó un proyecto de Reforma a la Ley Orgánica de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, que incluye una nueva modalidad de transporte rural y comunitario que brinde todas las garantías de seguridad y que se guíe por las prácticas de organización de los pueblos y nacionalidades.

Leer más

ene 19
2017
Betty Jerez, pidió respeto a las asignaciones de la Ley 010 para Tungurahua

La Asambleísta por Tungurahua, Ab. Betty Maricela Jerez, presentó observaciones al proyecto de Ley Orgánica de la Circunscripción Territorial Amazónica. En el documento oficial, Betty Jerez exigió el respeto a la disposición transitoria vigésima octava de la Constitución de la República que señala que no se podrán disminuir las rentas establecidas en la Ley 010 y en la Ley 047 que benefician a Tungurahua.

Leer más

ene 12
2017
Asambleísta Betty Jerez es la Nueva Vicepresidenta de la Comisión de Derechos Colectivos

En la sesión ordinaria N° 120 de la Comisión de Derechos colectivos, Betty Jerez fue electa Vicepresidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos Colectivos, Comunitarios y la Interculturalidad. 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador