César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

dic 10
2020
SESIÓN PLENARIA 688

Presido la sesión 688 donde se abordó  la Ley  de Extinción de Dominio, Ley Comunicación entre otros proyectos de Ley.   

Leer más

dic 04
2020
AGENDA DE MEDIOS ALLYTV

AGENDA DE MEDIOS  ALLYTV

Leer más

dic 03
2020
SESIÓN PLENARIA 686

Presido la sesión 686 del pleno de la Asamblea Nacional para tratar la Ley Movilidad Humana, Ley Economía Circula ente otros.

Con 87 votos afirmativos el Pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador aprobó la Ley Movilidad Humana.

Leer más

dic 02
2020
AGENDA DE MEDIOS RADIO RUMBA

entrevista radio rumba

Leer más

nov 30
2020
SESIÓN CAL

Junto a los miembros del Consejo de Administración Legislativa CAL, iniciamos la sesión virtual para conocer y calificar procesos internos administrativos de la Asamblea Nacional, así como proyectos de Ley relacionados con el cumplimiento de las obligaciones del Estado con los Jubilados, Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Delito Abigeato, Minería, Seguridad Ciudadana y Orden Público, Discapacidades, Juventud y Ambiente.

Leer más

nov 30
2020
REFORMAS A LA LOFL

Conforme a la disposición transitoria primera de la LOFL, comparto con el Grupo Parlamentario Parlamento Abierto, sobre la inclusión e implementación de un modelo de gestión que incorporará los principios de Parlamento Abierto, su designación por parte del CAL y la elaboración del reglamento para su legal funcionamiento.

Leer más

nov 23
2020
REFORMAS A LA LOFL

En el marco de la reciente aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de la Función Legislativa LOFL, iniciamos el trabajo con el fin de elaborar, analizar y revisar los reglamentos que se desprenden de la aplicación de esta importante Ley en un plazo de 120 días.

Leer más

nov 18
2020
COMISIÓN RÉGIMEN ECONÓMICO

Hoy dentro de la Comisión de Régimen Económico continuaremos con el tratamiento de la Ley Contratación Pública, además determinaremos aspectos sobre el presupuesto referencial; contenido y aprobación de los pliegos, la declaratoria de utilidad pública; suscripción y administración del contrato.

Leer más

nov 18
2020
SESIÓN PLENARIA 686

Como presidente (e) inicio la #Sesion686 en modalidad virtual. En esta jornada de trabajo, debatiremos los informes de la Ley Desarrollo Agropecuario, Ley Movilidad Humana y Ley Economía Circular.

Leer más

nov 17
2020
VISITA DEL MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

Importante jornada de trabajo junto al ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, al presidente del Consejo de la Amazonia y Consejero de Gobierno, Alex Hurtado y a las autoridades de la Mancomunidad de Gobiernos Parroquiales de Napo y Orellana, quienes presentaron la propuesta de asfaltado de la red vial estatal E-436 (sector Campo Cocha - Los Zorros) y la solicitud de la terminación de la construcción del puente sobre el río Jatun Yaku.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador