César Umajinga Guamán
Asambleísta por Cotopaxi Acción Democratica Nacional ADN

Dr. Cesar Umajinga Asambleísta Provincial por Cotopaxi

Facebook - César Umajinga  Guamán Facebook - César Umajinga  Guamán Youtube - Instagram  -

E-mail - César Umajinga  Guamán

mar 18
2024
EN LA ASAMBLEA NACIONAL JUNTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El asambleísta Dr. César Umajinga por Suma-Cotopaxi, comparte normalmente con los periodistas de los diferentes medios de comunicación quienes realizan cobertura en la Asamblea Nacional. El legislador siempre da cuenta de las acciones del primer poder del Estado en beneficio del pueblo ecuatoriano.

Leer más

mar 01
2024
ENTREVISTA EN RADIO PICHINCHA SOBRE DENUNCIA CONTRA GUILLERMO LASSO.

El asambleísta por Suma-Cotopaxi,explicó los alcances de la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado para que investigue al ex Presidente de la República, Guillermo Lasso por posible enriquecimiento ilícito, toda vez que al inicio de su mandato declaró 39 millones y al final declara 61 millones, el incremento es de 21 millones que deberá explicar el ex mandatario.

Leer más

feb 29
2024
ENTREVISTA CON GAMA T.V. SOBRE LA CONSULTA POPULAR.

El asambleista Dr. César Umajinga en entrevista con el periodista César Paredes de GamaT.V. confirmó su total respaldo a las 11 preguntas de la Consulta Popular planteada por el Presidente de la República, Daniel Noboa.

Leer más

feb 29
2024
JUICIO POLÍTICO A MIEMBROS DE LA JUDICATURA.

El Dr. César Umajinga asambleista de Suma-Cotopaxi en la sesión 906 sobre el juicio político a Fausto Murillo miembro del Consejo de la Judicatura y a Juan José Morillo ex miembro, puntualizó que la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional cumplió con el debido proceso.

Leer más

feb 28
2024
ENTREVISTA CON T.V.C. SOBRE COYUNTURA NACIONAL.

El asambleísta Dr. César Umajinga de Suma-Cotopaxi, dialogó con Avaro Terán de T.V.C. sobre varios temas de coyuntura socIal, económica y política, la entrevista se realizó en el Holl del Salón en Pleno de la Asamblea Nacional.

Leer más

feb 27
2024
RUEDA DE PRENSA SOBRE DENUNCIA CONTRA EX PRESIDENTE GUILLERMO LASSO.

El martes 27 de febrero de 2024, el asambleísta Dr. César Umajinga, realizó una Rueda de Prensa en el banking de la Asamblea Nacional, para informar que presentó una denuncia en contra del ex presidente de la República, Guillermo Lasso, en la Fiscalía General del Estado.

Leer más

feb 24
2024
DISCURSO EN RIOBAMBA EN EL ENCUENTRO NACIONAL POR LA LECHE.

El asambleísta Dr. César Umajinga intervino en la ciudad de Riobamba el sábado 24 de febrero de 2024,en la Asamblea de Dirigentes Agropecuarios por la Leche, ahí cuestionó la actuación de ex autoridades de los gobiernos autónomos descentralizados que han traicionado a la población de su provincia, con administraciones en donde a primado la corrupción.

Leer más

feb 22
2024
JUICIO A FAUSTO MURILLO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

El Dr. César Umajinga, asambleísta de Suma por Cotopaxi, intervino en la Sesión No.- de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, para explicar su acuerdo con el juicio político al Dr. Fausto Murillo miembro del Consejo de la Judicatura.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador