Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

feb 16
2019
ASAMBLEÍSTA ESTEBAN MELO RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

El pasado 15 de febrero, el asambleísta Esteban Melo Garzón en cumplimiento del artículo 204 de la Constitución de la República del Ecuador, del artículo 110 numeral 4 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y en concordancia con  el  artículo 95 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, realizó su rendición de cuentas correspondiente al periodo legislativo 2018.

Este acto se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Asamblea Nacional edificio Dinadep y también se lo transmitió en vivo mediante Facebook Live, esto último con la finalidad de que los ecuatorianos residentes en Europa, Asia y Oceanía puedan conectarse y ser partícipes de este informe de rendición de cuentas.

 

Esteban Melo manifestó que el año 2018 fue un año de muchos cambios para el país, estas transformaciones por parte del Estado ecuatoriano han hecho que el pueblo viva una constante incertidumbre e inestabilidad en varios ámbitos como por ejemplo el jurídico y laboral. En este contexto y fiel a sus principios recalcó que ha luchado por que se respeten las propuestas de campaña del proyecto político de la Revolución Ciudadana por el cual fue reelecto como asambleísta y ha trabajado en concordancia a las mismas.

 

Leer más

jul 18
2017
SE CONFORMA GRUPO DE AMISTAD ECUADOR - FRANCIA

Los asambleístas Esteban Melo, Paola Ventimilla, Cristobal Lloret, Mauricio Proaño, Gabriela Cerda, Luis Fernando Torres, Franklin Samaniego, se une al Grupo de Amistad Ecuador-Francia

Leer más

abr 13
2016
Proponen que beneficios de proyecto de reformas tributarias se extienda a migrantes

Asambleísta Esteban Melo, presenta propuesta en favor de los migrantes retornados

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador