Gabriela Díaz
Asambleísta por Pastaza Avanza

María Gabriela Díaz Coka,  nació en la ciudad de Puyo en la provincia de Pastaza, realizó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal y los estudios superiores los continuó en la ciudad de Quito, en la carrera de Comunicación Social con Mención en Comunicación Organizacional. Ha realizado cursos relacionados con liderazgo para la transformación, procesos para elaboración de programas y proyectos, así como cursos para internalizar la perspectiva de género en el trabajo con sectores vulnerables de la sociedad, dictados por la Escuela Politécnica del Litoral ESPOL y la Corporación Andina de Fomento básicamente.

Facebook - Gabriela Díaz Facebook - Gabriela Díaz

E-mail - Gabriela Díaz

jun 29
2015
ASAMBLEÍSTA POR PASTAZA PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO INTERAMERICANO DE JÓVENES LEGISLADORES

La Asambleísta por Pastaza Gabriela Díaz participó en el “Primer Encuentro Interamericano de Jóvenes Legisladores” realizado en Lima, Perú entre el 25 y 27 de junio. Gracias a una invitación del Congreso de la República del Perú la legisladora amazónica pudo ser parte de la delegación de jóvenes parlamentarios que se dieron cita en este evento.

“No dejaremos de luchar hasta que los jóvenes se atrevan a creer de nuevo en la política. Los jóvenes son el futuro, y EL FUTURO ES AHORA”

Leer más

jun 03
2015
ASAMBLEÍSTA GABRIELA DÍAZ INVESTIGA INGRESO DE PETROLERAS A SARAYAKU

La Asambleísta Gabriela Díaz inició un proceso de fiscalización al Ministerio de Hidrocarburos sobre su accionar en los bloques 74 y 75, y el reciente ingreso de petroleras a la Parroquia Sarayaku. La legisladora expresó su preocupación al ser este un tema muy sensible no solo para esta comunidad sino para toda la provincia de Pastaza.

Leer más

may 28
2015
DECLARACIÓN JURAMENTADA: UNA MUESTRA DE TRANSPARENCIA

En un gesto de transparencia ante la ciudadanía, la Asambleísta por Pastaza Gabriela Díaz publicó la Declaración Juramentada de sus bienes y exigió que todos los Asambleístas y autoridades del Gobierno hagan lo mismo.

 

Leer más

abr 28
2015
ASAMBLEÍSTA GABRIELA DÍAZ EXPRESA SU APOYO A LEY PARA AYUDAR A LOS CONTRIBUYENTES Y CAMPESINOS

La Asambleísta por Pastaza Gabriela Díaz manifestó su apoyo al Proyecto de Ley urgente en materia económica de Remisión de Intereses, Multas y Recargos Tributarios sobre Impuestos Nacionales. El proyecto de Ley busca condonar los valores de las multas, intereses y recargos tributarios. Esta es una iniciativa beneficiosa que ayudará a los pequeños contribuyentes, agricultores, campesinos quienes podrán pagar sus impuestos, en esta ocasión estarán exentos de intereses, multas o sobrecargos.

Leer más

abr 18
2015
NIÑOS DE LA PARROQUIA VERACRUZ VISITARON LA ASAMBLEA NACIONAL EN QUITO

Un grupo de niños perteneciente al quinto año de la Unidad Educativa Veracruz fueron recibidos por la Asambleísta Gabriela Díaz en la ciudad de Quito. El pasado viernes 17 de abril el grupo de 30 niños de la parroquia Veracruz recibieron una visita guiada a través de las instalaciones de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Leer más

abr 14
2015
BLOQUE LEGISLATIVO DE AVANZA EXIGE REFORMA A FONDO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

El bloque legislativo de Avanza, Lista 8, integrado por las asambleístas por las provincias de Galápagos, Fanny Uribe, Jefe de Bloque y Gabriela Díaz, de Pastaza; por los asambleístas Antonio Posso, de Imbabura; Bayron Pacheco, de Cañar y Gozoso Andrade, de Manabí, ofrecieron una rueda de prensa antes de que se inicie la sesión del pleno número 321 para tratar en segundo debate el Proyecto de Ley Orgánica para la Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en el Hogar. En la misma los cinco asambleístas le anunciaron al país su decisión de no participar en este debate legislativo hasta que no se garantice el financiamiento del Estado con su aporte del 40% para el fondo de pensiones para los jubilados ecuatorianos.

Leer más

mar 27
2015
CLAUSURA DE LOS CURSOS DE LA SETEC EN PASTAZA CON MÁS DE 1000 PERSONAS

El viernes 27 de marzo se realizó la clausura de los cursos de la SETEC, proyecto liderado por la Asambleísta por la provincia de Pastaza Gabriela Díaz. Este evento se realizó en el complejo México y contó con la participación de más de 1.000 personas, quienes fueron asistentes de estos cursos.

 

Leer más

mar 25
2015
UN PUEBLO QUE SE CAPACITA ES UN PUEBLO QUE AVANZA

Mensaje de agradecimiento de la Asambleísta Gabriela Díaz a los más de mil pastacenses que fueron capacitados a través de la SETEC. 
¡Este es sólo el inicio de grandes cosas para la provincia de Pastaza!

Leer más

feb 23
2015
Asambleísta Gabriela Díaz rinde cuentas al pueblo de Pastaza

En cumplimiento con el mandato constitucional, la Asambleísta por Pastaza Gabriela Díaz realizó su rendición de cuentas del período enero-diciembre 2014.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador