Lcda. Lídice Larrea
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Nacida en la ciudad de Calceta, cantón Bolívar - provincia de Manabí. Realizó sus estudios académicos primarios y secundarios en la Unidad Educativa Mercedes Calceta obteniendo el Título Bachiller en Cont..

Facebook - Lcda. Lídice Larrea Facebook - Lcda. Lídice Larrea

E-mail - Lcda. Lídice Larrea

feb 02
2016
CONVOCATORIA SESIÓN No. 193 COMISIÓN DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO Y LA MICROEMPRESA

La Comisión Especializada del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa convoca a la Sesión N.º 193 que se realizará el miércoles 03 de febrero de 2016 a las 10H00, con la finalidad de realizar el seguimiento a la aplicación normativa en la Ley Orgánica de Incentivos para Asociaciones Público-Privadas y la Inversión Extranjera.

Leer más

ene 25
2016
Entrega de Acuerdo Legislativo al Cantón Tosagua

En conmemoración del Trigésimo Segundo Aniversario de cantonización de Tosagua, se realizó la entrega del Acuerdo Legislativo como evocación a los acontecimientos políticos transcendentales suscitados en la historia de esta tierra fecunda.

Leer más

ene 08
2016
¡El próximo Asambleísta por un día podrías ser tú!

El programa Asambleísta por un día tiene como misión brindar la oportunidad de participar de una Sesión de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, a la ciudadanía que se muestra interesada en conocer el trabajo de la Asamblea Nacional y vivir la experiencia de cerca de la labor que realizan los Legisladores.

Leer más

dic 08
2015
Lídice Larrea Intervención Sesión N° 361 del Pleno de la Asamblea Nacional

Objeción Parcial al Proyecto de Ley Orgánica de Incentivos para Asociaciones Público-Privadas y la Inversión Extranjera.

Leer más

nov 25
2015
Lídice Larrea Intervención Sesión N° 358 #YoDigoBasta del Pleno de la Asamblea Nacional

Informe de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa sobre los avances legislativos en materia de género en conmemoración del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer".

Leer más

nov 08
2015
Entrega de Acuerdo Legíslativo al Cantón Junín

Con motivo de la conmemoración del Sexagésimo Tercer Aniversario de Emancipación Política del cantón Junín, se realizó la entrega del Acuerdo Legislativo, que sintetiza la importancia que tiene para el País esta tierra de prodigiosas comarcas y gran potencial agroindustrial.

Leer más

oct 27
2015
Lídice Larrea Intervención Sesión N° 354 del Pleno de la Asamblea Nacional

Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Incentivos para Asociaciones Público-Privadas, y la Inversión Extranjera.

Leer más

oct 27
2015
Aprobación Ley de Incentivos para Asociaciones Público-Privadas y la Inversión Extranjera

Con 96 votos a favor, 24 en contra y 1 abstención, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó el Proyecto de Ley Orgánica de Incentivos para Asociaciones Público-Privadas y la Inversión Extranjera, remitido con el carácter de urgente en materia económica por el Ejecutivo, y que impulsará mediante incentivos la generación de un mayor número de emprendimientos que se ejecuten bajo la modalidad de asociaciones público-privadas.

Leer más

oct 20
2015
Lídice Larrea Intervención Sesión N° 352 del Pleno de la Asamblea Nacional

Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Incentivos para Asociaciones Público-Privadas, y la Inversión Extranjera.

Leer más

jul 28
2015
Asambleísta Lídice Larrea dialogó con reporteros manabitas

En la Casa Legislativa de Manabí , asentada en Portoviejo, la asambleísta Lidice Larrea , mantuvo un diálogo con la Asociación de Reporteros de Manabí sobre diferentes tópicos .

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador