Luis Tapia
Asambleísta por Bolívar

E-mail - Luis Tapia

nov 12
2013
YACHAY SE APROBO POR UNANIMIDAD…!

Luis Tapia Apoyó la Creación de la Universidad Yachay.

Leer más

oct 15
2013
ASAMBLEISTA LUIS TAPIA SOLICITA INFORMACION DE LA EXPLOTACION MINERA REALIZADA EN LA PROVINCIA DE BOLIVAR

El Presidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Control Social, Ab. Raúl Patiño, en días pasados durante la sesión de esta Comisión, informó que los Asambleístas, podrían participar de las reuniones organizadas por la Comisión de Régimen Económico para el debate con la ciudadanía del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley de Minería, en Ponce Enríquez, Machala y Zamora.
 

Leer más

ago 08
2013
DEBEMOS IMPULSAR EL DEPORTE EN EL ECUADOR

En la Sesión N° 247 del pleno de la Asamblea Nacional, que se realizó el día de hoy,  jueves 8 de agosto del año en curso, la legislación ecuatoriana rindió Homenaje Póstumo a Christian “Chucho” Benítez, donde diversos asambleístas expusieron reseñas e historias de la vida deportiva del jugador, destacaron el luto que el futbol ecuatoriano está atravesando y la leyenda en la que se ha convertido este destacado deportista.

Leer más

jun 26
2013
LUCHO TAPIA PROPOSITIVO

Quienes de alguna manera hemos trajinado con éxito en la función pública y representado con honor el mandato del pueblo, sabemos que la política no es solamente los discursos encendidos, ni los programas que no pasan del papel, ni las ofertas ilusorias y fantásticas. La política es la acción serena y meditada que traza sendas seguras y señala metas posibles que nos conduzcan hacia un porvenir más luminoso.

Leer más

may 22
2013
may 22
2013
may 15
2013
CRNL. LUIS TAPIA TOMA POSESIÓN COMO ASAMBLEÍSTA DE LA PROVINCIA DE BOLÍVAR

El día 14 de mayo de 2013 se realizo la Sesión Inaugural del Pleno de la Asamblea Nacional en la cual mas de 130 asambleístas llegaron al Palacio Legislativo.

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador