María José Carrión
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Pichincha  | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - María José Carrión Facebook - María José Carrión Youtube -

E-mail - María José Carrión

jul 18
2016
Continúan las Brigadas Médicas Gratuitas en el sur de Quito

Los domingos 10 y 17 de julio, la doctora y asambleísta María José Carrión lideró las Brigadas Médicas Gratuitas en el sur de la ciudad, con los servicios de Medicina General, Optometría y Podología.

Leer más

jun 29
2016
María José Carrión acepta disculpas públicas de Lourdes Tibán

Hoy 29 de junio del 2016, la asambleísta Lourdes Tibán en rueda de prensa convocada en la Asamblea Nacional pidió disculpas públicas a la asambleísta doctora María José Carrión Cevallos.

En la misma, Tibán manifestó que presentará una carta retirando las declaraciones vertidas sobre un supuesto intento de asesinato en contra de ella y su hijo menor en el año 2011.

Leer más

jun 28
2016
Defensor Público de Carchi pide disculpas a María José Carrión. Cometí un error, dijo

La asambleísta María José Carrión, presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político, aceptó las disculpas públicas y personales que le ofreció el Defensor Público del Carchi, Milton Riofrío, quien admitió haber cometido un error al reproducir una información, en su página de facebook, en la que relacionaba a la asambleísta como hija del ex ministro del Deporte Raúl Carrión.

Leer más

jun 22
2016
Pedido de información al Defensor Público no tiene relación con caso Saraguro

La presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político, María José Carrión advirtió que desde ciertos niveles de la Defensoría Pública se ha divulgado información falsa que trata de afectar su honorabilidad y su gestión en el ámbito de la fiscalización.

Leer más

jun 16
2016
Fiscalización propone reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa

La Presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político, María José Carrión, presentó ante la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social, una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Función Legislativa (LOFL) de los artículos 21, 22 y 79.

Leer más

jun 13
2016
En Asamblea se discute tanatopraxia para incorporar elementos en el Código de Salud

“Estamos en un buen momento, ahora que se discute el Código Orgánico de la Salud, para ir incorporando enunciados que ustedes han tenido que vivir, a falta de apoyo, de claridad en la ley o normas caducas”, enfatizó la asambleísta María José Carrión durante la inaguración del II Foro Nacional sobre el Manejo Sanitario de Cadáveres”. La legisladora dio la bienvenida a los participantes y dijo que la Asamblea es un espacio para discutir estos temas que han permanecido invisibilizados.

Leer más

may 13
2016
Aprobación para segundo debate de la Ley de Medicina Prepaga

En la Sesión 190, que se llevó a cabo el 11 de mayo de 2016, la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud, conoció, discutió y aprobó con nueve votos afirmativos, dos abstenciones y una ausencia el Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley que Regula a las Compañías que Financien Servicios de Atención Integral de Salud Prepagada y a las de Seguros que Oferten Cobertura Seguros de Asistencia Médica.

Leer más

ene 13
2016
Titular del MAGAP Javier Ponce compareció ante la Comisión de Fiscalización

Para el miércoles 13 de enero, fue convocada la Sesión N2 de 2016 de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional en la que compareció el señor ministro de Agricultura y Ganadería, Javier Ponce para emitir su informe acerca de los casos de la Asociación de Cultivadores La Majadita de la provincia de Guayas y de los Criaderos Ovinos del Señor de Maca de la provincia de Cotopaxi.

Leer más

ene 11
2016
María José Carrión recibió a Mario Nalpatián delegado de la República de Armenia

La Asambleísta María José Carrión, presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional recibió, el día lunes 11, en su despacho la visita del delegado de la cancillería de la República de Armenia, Mario Nalpatián quien a nombre de su país extendió las intenciones de Armenia para establecer relaciones de amistad con la República de Ecuador.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador