Esperanza Galván
Asambleísta por Esmeraldas Alianza PAIS

ASAMBLEISTA POR LA PROVINCIA DE ESMERALDAS MOVIMIENTO PAIS 35 ON TWITTER @paquigalvan..

Facebook - Esperanza Galván Youtube - Flickr  - Google Plus  -

E-mail - Esperanza Galván

abr 30
2015
DÍA DEL TRABAJADOR ECUATORIANO

En nombre de la mujer esmeraldeña, rindo homenaje a la clase trabajadora de la patria porque son ustedes los que están construyendo el gran Ecuador. Ustedes que son parte de este sueño, que han visto cristalizado el desarrollo y han estado desde el principio acompañándonos, mujeres y hombres trabajadores, humildes, mujeres auténticas.

Leer más

abr 29
2015
Ley Orgánica de Remisión de Intereses, Multas y Recargos Tributarios sobre Impuestos Nacionales

Esta Ley busca mejorar los niveles de solvencia y rentabilidad de los contribuyentes, así como mantener y alentar la producción, el empleo y el emprendimiento. Brinda además una oportunidad de regularización a aquellos contribuyentes que por diversas circunstancias, mantienen obligaciones y deudas tributarias, con el propósito de fortalecer la cultura tributaria y afianzar el pacto fiscal y social.

Leer más

abr 21
2015
Ley de Justicia Laboral y reconocimiento al Trabajo no Remunerado en el Hogar

 

El reconocimiento a la Seguridad Social del trabajo no remunerado en el hogar es por justicia para una vejez digna y una sociedad por el buen vivir!!!

Leer más

abr 13
2015
FELÍZ DÍA DEL MAESTRO ECUATORIANO

Hoy 13 de abril rendimos a nuestras maestras y maestros un sentido homenaje fraterno y de admiración, al ser humano, a la persona que en forma permanentemente y diáfana días tras día comparte el conocimiento, la experiencia con los niños y jóvenes que son el presente y futuro de nuestra Patria altiva y soberana. Hemos de afirmar que los maestros se merecen nuestro eterno reconocimiento y admiración, por la mística, la vocación, la entrega que se requiere para tan arduo y difícil apostolado.

Leer más

mar 24
2015
Marzo mes de la Mujer

 

 

Al hablar del mes de la mujer, vienen a mi mente muchos recuerdos de nuestra cultura, nuestra realidad y el empuje constante que ha tenido la mujer Esmeraldeña, que es y será un artífice en la historia por la lucha incansable por una sociedad con igualdad, libertad y fraternidad. Todas las mujeres somos trabajadoras, todas las mujeres llevamos en nuestro regazo el peso de la responsabilidad y del trabajo duro y constante, ya sean mujeres que trabajan en el campo, en sus recintos, en las grandes ciudades, estudiando en las universidades, cuidando a sus hijas e hijos, o relegadas al trabajo del cuidado de la casa. Y la gran realidad es que las mujeres somos el motor del mundo.

 

 

Leer más

mar 03
2015
RENDICIÓN DE CUENTAS GESTIÓN 2014

Mi compromiso con ustedes ha sido y seguirá siendo, el defender nuestros derechos, debatir con altura y dignidad, y con bases sólidas en cualquier proyecto, siempre analizando, consensuando, aportando con iniciativas en la búsqueda de leyes que amparen nuestras acciones, ya que en el pasado estábamos totalmente desprotegidos.

Leer más

feb 13
2015
PROYECTO DE REFORMA A LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL

La Educación constituye la más importante y compleja realización en que se hallan comprometidos los destinos de la nación, cuyo desarrollo y grandeza dependen en gran medida de la adecuada preparación y sólida formación de los educandos de hoy, por lo que nuestro reto debe ir encaminado principalmente a alcanzar una educación de calidad, una educación superior de excelencia, acceso universal, permanencia, movilidad, sin discriminación alguna.

Leer más

feb 03
2015
Asambleísta Esperanza Galván contribuye al progreso de Esmeraldas

La asambleísta Esperanza Galván Gracia emprendió desde hace 3 años una serie de acciones, para que hoy más de 3 mil habitantes de la parroquia rural de Tabiazo, de la provincia de Esmeraldas, puedan contar con una planta potabilizadora.

Leer más

dic 23
2014
SALUDO NAVIDEÑO

Que en esta navidad, el nacimiento del Niño Jesús, marque la ESPERANZA en el mundo entero de que nuevos y mejores días vendrán.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador