Verónica Rodríguez
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS - Unidad Primero

Mujer joven, profesional, emprendedora y visionaria. Su objetivo de vida ha sido crecer humana y profesionalmente para superar retos, servir a los diversos sectores de la sociedad y así contribuir al desarrollo de toda una comunidad.

Facebook - Verónica Rodríguez Facebook - Verónica Rodríguez Youtube - Flickr  -

E-mail - Verónica Rodríguez

may 05
2017
Asambleístas por Manabí realizaron Rendición de cuentas del período 2016 en Portoviejo.

Este viernes, 5 de mayo, los Asambleístas por la provincia de Manabí: Teresa Benavides, Carlos Bergmann, José Véliz, Ricardo Zambrano, Daniel Mendoza y Verónica Rodríguez realizaron la rendición de cuentas del período 2016 lo que corresponde  al trabajo realizado dentro de la Asamblea la Nacional del Ecuador.

Este acto público inicio pasadas las 09h30 en el Auditorio de la facultad de Administración de la Universidad Técnica de Manabí en Portoviejo contando con la presencia del alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, el Consejo de Participación ciudadana, representantes de Cooperativas de Taxis, medios de comunicación, invitados especiales y ciudadanía en general

Leer más

may 02
2017
Registro Oficial de la Ley que fija los Límites Territoriales de la Manga del Cura

Ley que fija el límite territorial entre las provincias del Guayas y Manabí en la zona denominada Manga del Cura, cantón El Carmen de la provincia de Manabí. Aprobada el pasado 11 de abril.

Leer más

abr 27
2017
Comisión de Relaciones Internacionales rindió cuentas del período 2016 - 2017

Este jueves 27 de abril, con casa llena la Comisión de Relaciones Internacionales realizó la rendición de cuentas del período legislativo 2016 – 2017, mismo informe que fue presentado por todos los integrantes de la Comisión.

La sesión fue presidida por la presidenta de la Comisión María Augusta Calle y sus integrantes, contando con la presencia de autoridades, instituciones y ciudadanía; entre ellos  con el Ministro de Relaciones Exteriores Francisco Hagó; Embajador de Irán y Francia; Representantes de la embajada de Venezuela, Paraguay y Uruguay; Representante de Ecuador ante la UNASUR; Vigilancia Aduanera, Policía Nacional del Ecuador, Director de la Policía  Judicial, Delegados de los Bomberos del Ecuador; Representantes de organismos internacionales; Representante de ACNUR, FAO Ecuador; Migrantes retornados y estudiantes.

Leer más

abr 21
2017
COMISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES DEBATE Y ANALIZA CÓDIGO DE ENTIDADES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Este miércoles la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral retomó el análisis y debate del proyecto de Código de Entidades de Seguridad Ciudadana.
 
El debate de este proyecto fue desarrollado durante tres días consecutivos con la comparecencia de diferentes instituciones.
 

Leer más

abr 19
2017
Libro IV: De las Entidades Complementarias de Seguridad Ciudadana (13 abril del 2017)

Libro IV: De las Entidades Complementarias de Seguridad Ciudadana con fecha del 13 abril del 2017; en debate y análisis del proyecto de Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, previo a la elaboración del Informe para Segundo Debate.

Leer más

abr 19
2017
LIBRO III: del Servicio de Protección Pública (SPP) del Proyecto de Ley de Entidades de Seguridad.

Libro III: del Servicio de Protección Pública (SPP) con fecha del 11 de abril 2017, en debate y análisis del proyecto de Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, previo a la elaboración del Informe para Segundo Debate.

Leer más

abr 19
2017
Solicitud de información al BIESS sobre las afectaciones por el terremoto a proyecto Manta Boulevard

Mediante oficio No. 050-VRN-AN-2017 pedido de información al gerente General del Banco del IESS (BIESS) sobre la inversión del proyecto inmobiliario Manta Boulevard, valor del seguro, costo de reconstrucción por las afectaciones del terremoto , número de departamentos vendidos con pagos totales o parciales, fecha de entrega de los departamentos y existencia de acta de Entrega-Recepción de la obra (fotos adjuntas).

Leer más

abr 19
2017
Socialización de la Ley de la Manga del Cura en medio de comunicación

Con más de 600 días después que saberse los resultados de la consultar popular, la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate la Ley de Límites para La Manga del Cura y ahora deberán esperarse hasta 30 para que el Ejecutivo se pronuncie.

Verónica Rodríguez asambleísta por Manabí, explicó a traves de vario medios de comucicación de la provincia como radio Sono Onda, radio Marejada, Manavisión y Oromar Tv socializó los cambios que se realizaron luego del informe que presentó la Comisión de Gobiernos Autónomos, por los probables nuevos vacíos legales que pudiesen generarse, por una disposición sobre la creación de los cantones El Carmen y Santo Domingo.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador