Mary Verduga
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta re-electa de Santo Domingo de los Tsáchilas, fui la primera asambleísta mujer de esta Provincia. de profesión Periodista, nací en el cantón El Carmen-Manabí, desde muy joven me radique en Sa..

Facebook - Mary Verduga Facebook - Mary Verduga

E-mail - Mary Verduga

feb 10
2015
“Debemos trabajar para darle fuerza y profundidad a la Revolución Ciudadana”

“Son muchas leyes aprobadas, pero aún falta. El Código de Salud, de Seguridad Social, entre otras, son necesarias, debemos trabajar para darle fuerza y profundidad a la Revolución Ciudadana, porque nosotros somos parte de este proyecto, junto a ustedes compañeros”, indicó Mary Verduga, asambleísta de PAIS.

Leer más

feb 02
2015
Ley de Tierras: Se coordinan acciones para la consulta prelegislativa

La consulta prelegislativa para discutir el proyecto de la Ley de Tierras y Territorios Ancestrales iniciará en los próximos días. El Consejo de Participación Ciudadana coordinará las actividades en territorio para que todos los sectores involucrados participen, señaló la asambleísta Mary Verduga Cedeño, en la entrevista de Radio Constelación.

Leer más

ene 29
2015
Ley de Tierras permite una redistribución equitativa

La Ley de Tierras y Territorios Ancestrales es necesaria para impulsar la revolución agraria y alimentaria que el país necesita, indicó la asambleísta Mary Verduga Cedeño, en su intervención en el pleno de la Asamblea, durante el primer debate de la normativa.

Leer más

ene 28
2015
Asambleístas impulsan campaña 'Heforshe'

"Todos debemos trabajar para alcanzar la igualdad, en medio de nuestras diferencias, el trabajo que debemos apuntalar es el de impulsar el reconocimiento de hombres y mujeres como seres humanos con los mismos derechos y obligaciones”, señaló Mary Verduga, asambleísta de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la sesión de trabajo de la campaña 'Heforche' (Él por ella).

Leer más

ene 21
2015
Los comités de control se organizan para vigilar los mercados

"La presión de la ciudadanía y de las autoridades para que se cumplan las normativas de control de calidad, de precios, de acceso a los productos son dos acciones básicas para transparentar y lograr la eficiencia del mercado”, señaló Mary Verduga Cedeño, asambleísta de PAIS, por Santo Domingo de los Tsáchilas.

Leer más

ene 21
2015
La ciudadanía debe involucrarse en la discusión sobre enmiendas constitucionales

La participación ciudadana es importante para mejorar el texto de las enmiendas constitucionales, por ello la Comisión Ocasional inició el proceso de socialización, en las provincias. Además, se entregar las aportaciones, a través del blog de la Comisión, indicó Mary Verduga, asambleísta de PAIS, por Santo Domingo de los Tsáchilas.

Leer más

ene 20
2015
La Ley de Tierras debe responder al entorno actual

El proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancentrales permitirá mejorar y atender a la problemática del entorno actual, señaló Mary Verduga Cedeño, asambleísta de PAIS por Santo Domingo de los Tsáchilas.

Leer más

ene 08
2015
La Asamblea trabaja para cambiar la estructura caduca del Estado

El trabajo de la Asamblea Nacional se centró, durante 2014, en el tratamiento de leyes que permitan el cambio de la estructura caduca del Estado, indicó Mary Verduga Cedeño, asambleísta de PAIS por Santo Domingo de los Tsáchilas, al realizar una evaluación de la labor desarrollada por el poder legislativo.

Leer más

ene 08
2015
Delegación de parlamentarios coreanos visitaron la Asamblea Nacional

Una delegación de cinco parlamentarios coreanos visitó la Asamblea Nacional y participó en una reunión con los miembros del Grupo de Amistad Ecuador-Corea, la mañana de este martes 6 de enero de 2014.

 

Leer más

dic 22
2014
En Santo Domingo se habilita un espacio para los adolescentes infractores

Los adolescentes infractores que deban cumplir con medidas que les priven de su libertad, tendrán un espacio adecuado en Santo Domingo de los Tsáchilas. La asambleísta Mary Verduga destacó el anuncio, pues así acatar la decisión de los operadores de justicia, en la misma ciudad y de esa forma se mantienen el vínculo familiar.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador