Oscar Ledesma
Asambleísta por Pastaza Alianza PAIS

Nace en la ciudad del Puyo el 23 de Julio del 1958, dentro del campo político, se ha desempeñado como Concejal Municipal, Concejero Provincial y fue Asesor en el Congreso Nacional. Por voluntad popular, ejerc..

Facebook - Oscar Ledesma Facebook - Oscar Ledesma Youtube - SoundCloud  -

E-mail - Oscar Ledesma

jul 01
2016
REUNIÓN CON SECTOR MADERERO DE PASTAZA

Tras invitación realizada por un grupo de productores madereros de Pastaza, el Asambleísta, Lic. Oscar Ledesma Zamora, mantuvo una reunión en el Centro Agrícola de Pastaza en el cual, actores involucrados en la producción de madera suave manifestaron sus necesidades.

Leer más

jul 01
2016
DIÁLOGO MENSUAL CON MEDIOS DE PASTAZA

Con el fin de informar a la ciudadanía  sobre las actividades realizadas, el asambleísta por Pastaza, Lic. Oscar Ledesma Zamora, se reunió con medios de comunicación de la provincia con quienes mantuvo un diálogo respecto a su labor como representante de la provincia en la Asamblea Nacional.

Leer más

jun 16
2016
Plan Integral para la Amazonía es aprobado por directorio de Ecorae

La tarde del miércoles 15 de junio de 2016, en las instalaciones de la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo, SENPLADES, el directorio del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico, ECORAE,se reunió para la socialización y aprobación del Plan Integral para la Amazonía, PIA.

Leer más

jun 07
2016
GRUPO PARLAMENTARIO AMAZÓNICO MANTUVO REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL EJECUTIVO Y POLÍTICA

El Grupo Parlamentario Amazónico, GPA, presidido por el Asambleísta por Pastaza, Lic. Oscar Ledesma Zamora, mantuvo una reunión con representantes del Ejecutivo y de la Gestión de la Política.

Leer más

may 25
2016
Socialización de Proyecto de Ley Amazónica a directorio de COMAGA

El pasado miércoles 25 de mayo de 2016, el Asambleísta por Pastaza, Lic. Oscar Ledesma Zamora, en su calidad del Grupo Parlamentario Amazónico, tras invitación del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, intervino dentro de la Sesión Ordinaria del Directorio del COMAGA.

Leer más

may 18
2016
COMISIÓN DE BIODIVERSIDAD RECIBE APORTES DE ONG PARA CÓDIGO DEL AMBIENTE

El Asambleísta por Pastaza, Lic. Oscar Ledesma Zamora, participó de la Sesión N°75 de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales en la que se recibión en Comisión General a representantes de Organizaciones no Gubernamentales para que brinden sus aportes al Proyecto de Código Orgánico del Ambiente.

 

Leer más

may 16
2016
SESIÓN N°74 DE LA COMISIÓN DE BIODIVERSIDAD

El Asambleísta por Pastaza, Lic. Oscar Ledesma Zamora, participó de la Sesión N°74 de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales en la que se recibió en comisión general a actores de los sectores público, privado y ONG para receptar sus aportes para la constitución del Código Orgánico del Ambiente.

Leer más

may 12
2016
PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE Y SESIÓN SOLEMNE POR 117 AÑOS DE FUNDACIÓN DE PUYO

El Asambleísta por Pastaza, Lic. Oscar Ledesma Zamora, participó en el desfile cívico-cultural y en la Sesión Solemne por los 117 años de Fundación de Puyo.

Leer más

dic 10
2015
REUNIÓN DE TRABAJO CON MINISTRO WALTER SOLIS

Licenciado Oscar Ledesma Zamora, Asambleísta por la provincia de Pastaza, Vicepresidente de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional del Ecuador, en su calidad de Presidente del Grupo Parlamentario Amazónico, junto a los Asambleístas amazónicos, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Walter Solís, en la misma que trataron diversos temas referentes a las necesidades de cada una de las provincias amazónicas y en la cual solicitaron un compromiso por parte de esta cartera de Estado para garantizar el bienestar de los ciudadanos amazónicos.

 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador