Pepe Acacho
Asambleísta por Morona Santiago Pachakutik

Asambleísta por Morona Santiago 1. Expresidente de la Federación Interprovincial de Centros Shuar 2. Ex-Vicepresidente de la CONAIE..

Facebook - Pepe Acacho Facebook - Pepe Acacho

E-mail - Pepe Acacho

feb 04
2014
INFORME DE LAS ACTIVIDADES RELEVANTES ENERO 2014.

REPÚBLICA DEL ECUADOR

ASAMBLEA NACIONAL

INFORME MENSUAL DE GESTIÓN Y ACTIVIDADES DEL ASAMBLEÍSTA

Leer más

ene 22
2014
BOLETÍN DE PRENSA 002

FELICITAR, al Alcalde Profesor Galo Tsentsak Utitiaj Peas, sus Concejales, habitantes del cantón Logroño y todos quienes visitan la bella ciudad intercultural reconocida como "TIERRA DE CABALLEROS, TIERRA ENCANTADA", a la vez que auguro el mejor de los éxitos para en forma mancomunada definir la ruta para construir una sociedad justa y equitativa, amante de la paz y respetuosa con la Naturaleza.

Leer más

ene 15
2014
NUEVO PERSONAL QUE COLABORARÁ EN EL DESPACHO DEL ASAMBLEÍSTA PEPE ACACHO

El día lunes, 13 de enero en el Despacho del Asambleísta de Morona Santiago, Lcdo. Pepe Acacho, se posesionó el nuevo personal que colaborará durante este año 2014, por lo que presento la siguiente nómina:

Leer más

ene 06
2014
SE LLEVARÁ A CABO LA RUEDA DE PRENSA A CARGO DEL ASAMBLEÍSTA LCDO PEPE ACACHO.

Licenciado Pepe Luís Acacho González, Asambleísta de Morona Santiago se dirigirá a la población de Morona Santiago a través de los medios comunicación de la Provincia, donde informará a la ciudadanía sobre

Leer más

dic 05
2013
EXPRESO MI FRATERNO SALUDO A LA CIUDAD DE QUITO POR SUS 479 AÑOS DE FUNDACIÓN

FELICITAR, a los habitantes de la ciudad de San Francisco de Quito , a través de su Alcalde el Dr. Augusto Barrera y sus Concejales del Distrito Metropolitano de Quito, a la vez que auguro el mejor de los éxitos para en forma mancomunada definir la ruta para construir una sociedad justa y equitativa, amante de la paz y solidaria con la Naturaleza.

Leer más

dic 03
2013
INFORME DE LAS ACTIVIDADES, MES DE NOVIEMBRE DE 2013

De conformidad al numeral 4 del Art. 110 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, el Asambleísta tiene el deber de "rendir cuentas e informar a la ciudadanía sobre su trabajo de legislación y fiscalización;" en base a este ordenamiento es deber primordial brindar la información transparentando la rendición de cuentas con la finalidad de evaluar y controlar la acción publica. Por tal motivo informa a la ciudadanía la Gestión y actividades emprendidas durante el mes de noviembre, conforme el siguiente detalle

Leer más

dic 03
2013
BOLETIN DE PRENSA N° 22

Hoy, 03 de diciembre en el mundo entero, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fecha que ha sido declarado por la ONU con la intensión de llamar la atención para que las personas con cualquier tipo de discapacidad disfruten de los derechos humanos y participen en la sociedad de forma plena y en condiciones de igualdad.

Leer más

nov 27
2013
Extensiones de las Universidades en la Provincia de Morona Santiago.

BOLETÍN DE PRENSA N° 21

Quito, 27 de Noviembre del 2013.

El día de ayer martes, 26 de noviembre a partir de las 15h00, el Pleno de la Asamblea Nacional discutió y aprobó el Proyecto de Ley de Creación de la Universidad de las Artes y el Proyecto de Ley de Creación de la Universidad Nacional de Educación, UNAE.

Leer más

nov 27
2013
BOLETIN N°20

BOLETIN N°20

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador