Vanessa Fajardo
Asambleísta por Santa Elena Alianza PAIS

Asambleísta Reelecta por la Provincia de Santa Elena, Miembro de la Comisión de Fiscalización y Control Político y Miembro de la Comisión de Régimen Económico y Tributario y su regulación y Control...

Facebook - Vanessa Fajardo Facebook - Vanessa Fajardo

E-mail - Vanessa Fajardo

ene 18
2017
Asambleístas por un día cumplen agenda legislativa.

Este proyecto está dirigido a los jóvenes de la provincia y nace de la necesidad de reforzar los conocimientos acerca de las competencias y atribuciones de las autoridades, así como promover que los santaelenenses se identifiquen y sientan la importancia de tener sus representantes del territorio en la Asamblea Nacional.

Leer más

jun 17
2015
ASAMBLEÍSTA FAJARDO AGASAJÓ A LOS NIÑOS PENINSULARES

Con motivo de celebrarse en este mes de junio el Día Universal del Niño, la asambleísta Vanessa Fajardo agasajó a 240 pequeños con un sobrevuelo por Santa Elena, gracias a la colaboración de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Leer más

may 27
2015
Vicepresidente de la República visitó Santa Elena

El 5 de mayo de 2015, el Vicepresidente Jorge Glas, visitó la provincia de Santa Elena para mantener, junto con la asambleísta Vanessa Fajardo, una agenda de trabajo con los representantes de sectores productivos de la zona.

Leer más

abr 23
2015
ASAMBLEÍSTA VANESSA FAJARDO RINDIÓ CUENTAS A LA CIUDADANÍA

Acompañada de centenares de ciudadanos santaelenenses, el 28 de marzo la asambleísta Vanessa Fajardo realizó su rendición de cuentas.

Leer más

abr 11
2015
DIÁLOGO SOBRE ENMIENDAS CONSTITUCIONALES LLEGA A SANTA ELENA

La asambleísta por Santa Elena, Vanessa Fajardo, impulsa el diálogo ciudadano con la Comisión Especializada Ocasional que tramita las Enmiendas a la Constitución. El lunes 13 de abril de 2015, desde las 10:30, en el Museo Amantes de Sumpa, se expondrá el proyecto que analiza la Asamblea Nacional.

Leer más

ene 26
2015
Vanessa Fajardo interviene en primer debate del proyecto de Ley de Tierras

Nuestra asambleísta Vanessa Fajardo Mosquera participó en el primer debate del proyecto de Ley de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales, que se desarrolló hoy, jueves 22 de enero de 2015, dentro del marco de la sesión del Pleno 311 de la Asamblea Nacional.

Inició su intervención saludando al cantón Santa Elena por conmemorar 176 años y haciendo los respectivos aportes en esta propuesta legislativa trascendental para el país y Santa Elena.

Leer más

ene 07
2015
Asambleísta Fajardo interviene en continuación de sesión 308 respecto a justicia laboral

Nuetra asambleísta Vanessa Fajardo Mosquera intervino, el pasado 6 de enero de 2015, en el primer debate del proyecto de ley para Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en el Hogar.

Leer más

oct 31
2014
Proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales fue socializado

El “Taller de Socialización del Proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales”, organizado por nuestra ingeniera Vanessa Fajardo Mosquera y la Asamblea Nacional se llevó a cabo hoy, viernes 31 de octubre de 2014, en la junta parroquial de Manglaralto.

Leer más

oct 29
2014
Vanessa Fajardo interviene sobre resolución adoptada por la SIP en contra de Ecuador

"La Ley Orgánica de Comunicación no busca callar a nadie, busca democratizar la información, este cuerpo legal no busca imponer criterios busca darle voz a los que nunca tuvieron voz"

Leer más

oct 21
2014
Niñas conmemoraron su Día Internacional junto a la ingeniera Fajardo

Nuestra asambleísta conmemoró el Día Internacional de la Niña con infantes de la comuna Palmar de la provincia de Santa Elena.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador