Víctor Hugo Jaramillo
Asambleísta por Zamora Chinchipe Alianza PAIS

Víctor Hugo Jaramillo Rodríguez, nacido en Zumba, cantón Chinchipe, Provincia de Zamora Chinchipe, es un joven revolucionario con una profunda visión humanística y espiritual de los entornos sociales y ambientales. Ha ejercido la cantautoría como una forma de manifestarse ante su pueblo, que lo aspira representar con honor inquebrantable a su pueblo en todos los niveles y escenarios que amerite.

Facebook - Víctor Hugo Jaramillo Facebook - Víctor Hugo Jaramillo

E-mail - Víctor Hugo Jaramillo

feb 13
2017
VÍCTOR JARAMILLO Y ESTUDIANTES ANALIZARÁN CRISIS DE LA UNIVERSIDAD

El asambleísta de la provincia de Zamora Chinchipe, Víctor Hugo Jaramillo, se reunirá con estudiantes de semestres académicos o en la fase final de su carrera en la Universidad Nacional de Loja (UNL). Analizarán el impacto de la crisis institucional de este centro de estudios. El encuentro será en el auditorio de la gobernación, el miércoles 15 de febrero, a partir de las 15:00.

Leer más

ene 23
2017
PENIPE Y BAÑOS CONSTARÁN EN INFORME DE LEY ESPECIAL AMAZÓNICA

El presidente encargado de la Comisión de Biodiversidad, Óscar Ledesma, aseguró que en el Proyecto de Ley de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, se considerará a dos parroquias del cantón Baños y cuatro de Penipe, de tal forma que reciban los beneficios económicos para su desarrollo. Se acogió el pedido del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (Comaga), asambleístas y autoridades locales.

Leer más

ene 23
2017
PROPONE QUE SENPLADES ACTÚE COMO SECRETARÍA TÉCNICA PARA PROYECTOS EN LA AMAZONÍA

El asambleísta Víctor Hugo Jaramillo, representante de la provincia de Zamora Chinchipe e integrante del Grupo Parlamentario Amazónico, resaltó la importancia de aprobar el proyecto de Ley de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica y recordó que autoridades, organizaciones sociales y habitantes de la región hicieron notar la necesidad de fortalecer la Secretaría Nacional de Planificación (Senplades), para que actúe como una institución técnica de planificación, seguimiento y evaluación de los programas y proyectos en la Amazonía.

Leer más

ene 18
2017
CONCLUYÓ SOCIALIZACIÓN DE LEY ESPECIAL AMAZÓNICA: SE RESPETAN BENEFICIOS DE LEY 010

En la Universidad Estatal de Puyo, provincia de Pastaza, se cerró el proceso de debate y socialización del proyecto de  Ley Especial Amazónica. El trabajo en territorio lo ejecutó la Comisión de Biodiversidad, que recorrió las seis jurisdicciones de la región.

Leer más

ene 17
2017
SEXTA JORNADA DE DEBATE DE LEY AMAZÓNICA SERÁ ESTE MIÉRCOLES EN PASTAZA

La Comisión de Biodiversidad desarrollará mañana su sexta jornada de trabajo en territorio. En esta oportunidad lo efectuará en la provincia de Pastaza, en el Auditorio de la Universidad Estatal Amazónica, a donde acudirán autoridades, organizaciones sociales, asambleístas y ciudadanía. El objetivo es que conozcan la propuesta legal y presenten sus observaciones y sugerencias.

Leer más

ene 17
2017
PROYECTO DE LEY AMAZÓNICA SE DEBATIÓ EN MORONA: PROCESO SE CIERRA EN PASTAZA

En el Teatro Municipal de la ciudad de Macas, capital de Morona Santiago, se cumplió la quinta jornada de debate y socialización del proyecto de Ley de Circunscripción Territorial Especial Amazónica, cuyo proceso concluirá este miércoles en Puyo, Pastaza.

Leer más

ene 16
2017
RECURSOS, CULTURA, ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, DEPORTE, SABERES: INQUIETUDES DE ZAMORA

En el marco del proceso de socialización del proyecto  la Ley de Circuscripción Territorial Especial Amazónica, la Comisión de Biodiversidad llegó a Zamora, para escuchar las propuestas de la gente, a fin de enriquecer la normativa.

 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador