William Antonio Garzón Ricaurte
Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | Presidente de la Comisión Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Facebook - William Antonio Garzón Ricaurte Instagram  - Página Personal  -

E-mail - William Antonio Garzón Ricaurte

jun 11
2019
EN SANTO DOMINGO SE DESARROLLÓ ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES E INNOVACIÓN

La Asamblea Nacional, por iniciativa del presidente de la Comisión del Derecho a la Salud, Dr. William Garzón, en coordinación con miembros de la Comisión del Desarrollo Económico, realizó el Encuentro de Emprendedores e Innovación, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Leer más

sep 08
2017
La Comisión de los Derechos de Trabajadores y de la Seguridad Social visita nuestra Provincia

Asistimos a la sesión No.19 de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de Trabajadores quienes visitaron nuestra Provincia y escucharon a los representantes de los diferentes gremios, organizaciones y federaciones de trabajadores de Santo Domingo de los Tsáchilas quienes pidieron que se respete el contrato colectivo en el nuevo Código Orgánico Integral de Trabajo y que se analice la pertinencia de la reducción de los años de edad para acceder a la jubilación.

Leer más

jun 14
2017
Como Presidente de Comisión del Derecho a la Salud recibimos a la Red de profesionales de la Salud

Hoy como Presidente de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud convocamos a la sesión No. 206 donde recibimos a representantes de la Red de Profesionales por la Salud, donde el Dr. Andrés Sotomayor, su Vicepresidente, agradeció y felicitó porque el CódigoDeSalud recoge muchas de las expectativas de los profesionales y expuso otras observaciones que permitiran mejorar el texto del Proyecto.

Leer más

jun 07
2017
REUNIÓN DE TRABAJO CON MINISTRA DEL DEPORTE

El Dr. William Garzón como Asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas, preocupado por el deporte y la actividad física del país y de la Provincia, a sabiendas que forma parte de la salud de los ecuatorianos, se reunió con la Ministra del Deporte, Economista Andrea Sotomayor.

Leer más

jun 05
2017
PARTICIPAMOS DEL TALLER DISEÑAMOS Y CARACTERICEMOS JUNTOS LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS"

En la mañana de este Lunes 5 de Junio participamos del primer taller denominado “Diseñemos y Caractericemos juntos la Universidad que queremos” .

Leer más

jun 01
2017
Reuniòn de Trabajo con el Ministerio de Salud Pùblica

Como Presidente de la Comisiòn de Salud el Dr. Wiilliam Garzòn  fue invitado a un desayuno de trabajo por parte de la Ministra de Salud Verònica Espinosa y los demás Asambleìstas miembros de la comisión, para informar sobre los avances en el sistema de salud ecuatoriano en los últimos diez años y los retos que se plantea esta cartera de estado.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador