REUNIÓN DE TRABAJO EN GOBERNACIÓN, CON LOS DIRECTORES DE LOS DIFERENTES MINISTERIOS.

Lunes, 05 de junio del 2017 - 10:45 Imprimir

El día viernes 2 de junio del 2017, en las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Orellana, mantuvimos una reunión de trabajo con el compañero gobernador, y los directores de los diferentes ministerios representantes del ejecutivo.

En la reunión se dio a conocer la agenda de trabajo que se vendrá haciendo la Asamblea Nacional durante los primeros 100 días. Además se informo sobre las Leyes que están por aprobarse como la Ley Orgánica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, y se solicito a los compañeros continuar trabajando más fuerte que nunca, por este proceso político de la Revolución Ciudadana.

Se pidió a los directores que den a conocer el trabajo, obras o proyectos que viene desarrollando el Gobierno de la Revolución Ciudadana a beneficio de nuestros mandantes, y que debemos dejar todo nuestro esfuerzo hasta el último día que estemos en cada cartera de estado.

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador