SESIÓN NO. 177 DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL

Miércoles, 10 de agosto del 2016 - 15:56 Imprimir

Se desarrolló el día miércoles 10 de agosto de 2016, a las 15H00, en el cuarto piso, ala occidental, del Palacio Legislativo, ubicado en las calles Seis de Diciembre y Piedrahita, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1.- Constatación del quórum.

2.- Lectura y aprobación del orden del día.

3.- Comparecencia del señor Economista Ricardo Patiño Aroca, Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas - ISSFA, dentro del tratamiento del “Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, Ley de Seguridad Social de la Policía Nacional y Ley de Pensiones de las Fuerzas Armadas”, presentado por el economista Rafael Correa Delgado, Presidente Constitucional de la República, calificado por el Consejo de Administración Legislativa mediante Resolución No. CAL-2015-2017-172, de 21 de julio de 2016.

4.- Comparecencia del señor Ingeniero Fabián Vallejo, Experto en Seguridad Social, dentro del tratamiento del “Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, Ley de Seguridad Social de la Policía Nacional y Ley de Pensiones de las Fuerzas Armadas”, presentado por el economista Rafael Correa Delgado, Presidente Constitucional de la República, calificado por el Consejo de Administración Legislativa mediante Resolución No. CAL-2015-2017-172, de 21 de julio de 2016

5.- Comparecencia del señor General Superior Diego Mejía Valencia, Comandante General de la Policía Nacional, Presidente del Consejo Superior del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional - ISSPOL, dentro del tratamiento del “Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, Ley de Seguridad Social de la Policía Nacional y Ley de Pensiones de las Fuerzas Armadas”, presentado por el economista Rafael Correa Delgado, Presidente Constitucional de la República, calificado por el Consejo de Administración Legislativa mediante Resolución No. CAL-2015-2017-172, de 21 de julio de 2016.

6.- Clausura de la Sesión.

Alex Guamán Castro
Asambleísta por EEUU - Canadá Alianza PAIS

Asambleísta por Estados Unidos y Canadá. El \"Asambleísta de la Comunidad Migrante\" como se lo conoce, ha vivido por 36 años en los Estado Unidos. Además es el Director para EE.UU. y Canadá de Movimient..

Facebook - Alex Guamán Castro Facebook - Alex Guamán Castro Youtube -

E-mail - Alex Guamán Castro

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador