Asambleísta por la Provincia de Bolívar

Domingo, 29 de octubre del 2017 - 20:06 Imprimir

Ángel Sinmaleza estudió en la Universidad Central del Ecuador, donde se graduó como Doctor en Odontología y posteriormente obtuvo 4 títulos de cuarto Nivel en la Universidad Regional Autónoma de los Andes, en especialidades como; marketing, gerencia de proyectos y docencia

Su compromiso con su Provincia ha marcado su actuar, sirviendo a los que más necesitan por medio de su profesión. Ha sido un líder innato, característica que lo direccionó en diferentes cargos en su vida laboral: Presidente de la Junta Parroquial de Simiatug, Presidente del Colegio de Odontólogos de Bolívar por dos períodos, Concejal del GAD Municipal de San Miguel por tres períodos.

Su larga trayectoria laboral y lealtad a su querido Bolívar lo colocan hoy como el primer Asambleísta de la provincia que refleja la confianza de sus mandantes.
La lealtad es fundamental en un ser humano y en la política es inseparable. Cuando era estudiante su trabajo era estudiar ahora su trabajo es practicar la verdadera política en función social. 

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador