Informe Semanal de Actividades - del 10 al 16 de octubre del 2016.

Martes, 13 de diciembre del 2016 - 16:55 Imprimir

Lunes - Atendimos entrevistas radiales y nos reunimos con representantes de la Organización de Ex Trabajadores Municipales en Guayaquil.

Martes - Finalizamos el Segundo Debate del #CódigoINGENIOS con la aprobación de esta Ley, la población podrá tener mayor acceso al conocimiento y estoy deberá verse reflejado en los proyectos productivos, por lo tanto, la Ley aportará al desarrollo del país.

Miércoles - Sesión No. 413 del Pleno de la Asamblea Nacional, para llevar a cabo el Segundo Debate de #LeySaludIntegralPrepagada. Solicitamos cambio en el Orden del Día para poder tratar una Resolución de Rechazo al Bloqueo Económico contra Cuba.

Jueves - Sesión No. del Pleno de la Asamblea Nacional, para llevar a cabo el Segundo Debate de la Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social de las FFAA y PoliciaNacional.

Viernes - Atendimos entrevista en Radio Universal con Jorge Barzola y Miguel Parraga. Hicimos un análisis de lo que fue la Reforma a las Leyes de Seguridad Social de ISSFA ISSPOL. Al medio día participamos del encuentro ciudadano con el Binomio presidencial de Alianza Pais, los compañeros Lenin Moreno y Jorge Glas.

Sábado - Reunión con líderes juveniles de la Parroquia Febres Cordero en Guayaquil.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador