Informe Semanal de Actividades - del 17 al 23 de octubre del 2016.

Martes, 13 de diciembre del 2016 - 17:11 Imprimir

Lunes - Reunión con lideres de juventudes. Luego, en horas de la noche tuvimos el agrado de atender una entrevista con el periodista Jorge Escobar de RTS, donde hicimos una revisión de cómo nos preparamos para el proceso electoral próximo (2017).

Martes- Llevamos a cabo entrevistas con diferentes medios radiales donde tratamos temas de agenda legislativa.

Miércoles - Entrevistas en las radios Carrusel, Morena y Atalata, medios de comunicación donde analizamos la Ley de Fortalecimiento a la Ley de Seguridad Social de las FFAA y Policia Nacional.

Jueves - Participamos en una reunión con líderes de Colectivos de jóvenes, en la cual definimos lineamientos para realizar una actividad en conmemoración al día de la alegría y solidaridad.

Viernes - Realizamos una visita a los CENTROS De SALUD: Santiago de Guayaquil, Héroes d el 41, 28 de Febrero, La Laguna y San Francisco de la parroquia Febres Cordero, para poder constatar la atención que se brinda a la ciudadania. Conversamos con los pacientes, medicos, enfermeras y directores de estos centros.

Sábado - Participamos en el Acto de Clausura de las Olimpiadas del Colegio Provincia del Azuay, en la Parroquia Febres Cordfero. Expresamos nuestra satisfacción y agradecimiento por haber presenciado la participación de estudiantes con actos de baile, canto y coreografías.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador