Informe Semanal de Actividades - del 7 al 13 de noviembre del 2016.

Miércoles, 14 de diciembre del 2016 - 13:56 Imprimir

Lunes - Nos reunimos con equipo de trabajo donde analizamos temas de agenda y realizamos entrevistas con medios de comunicación, donde pudimos tratar temas de actualidad política.

Martes - Sesión No. 419 del Pleno e la Asamblea Nacional, para tratar la Posesión de los Jueces del Tribunal Contencioso Electoral. Comtinuamos la sesión con la Renuncia del Defensor del Pueblo, Dr. Ramiro Rivadeneira y el Primer debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Comunicación.

Miércoles - Sesión No. 183 de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social. Recibimos las comparecencias de Jaime Arciniega, Presidente del Parlamento Laboral Ecuatoriano, Oswaldo Chica, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT para el tratamiento de las reformas al Código de Trabajo y la LOSEP.

Jueves - Sesión No.411 del Pleno de la Asamblea Nacional, para realizar el Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Cultura. La #LeyDeCultura, busca proteger y conservar el patrimonio cultural, la memoria social, los conocimientos colectivos, los saberes ancestrales y los lugares y rituales sagrados.

Viernes - Taller de Organización Territorial Incluyente de la Circunscripción 1 en la provincia del Guayas. Desarrollamos un taller de trabajo junto a coordinadores  de los Comité de la Revolución Ciudadana de las parroquias Ximena y Febres Cordero y Líderes de diferentes organizaciones sociales.

Participamos en la Sesión Solemne por el 50 aniversario de la Institución #Universidad Laica Vicente Rocafuerte. En representación de la Asamblea Nacional de Ecuador, hicimos la entrega de un Acuerdo, en homenaje a esta Institución educativa.

Sabado - Mantuvimos un conversatorio con el compañero Rafael Montalvan y el grupo de #Jóvenes Revolucionarios, donde analizamos la famosa novela guayaquileña de Joaquín Gallegos Lara, Las cruces sobre el agua, publicada en 1946. En esta ocasión, la literatura permite que revivamos la memoria histórica la cual debe estar siempre presente en la memoria de los jovenes. Esta novela relata la situación social y económica de país, la cual estaba degradada y trajo consigo la necesidad de reivindicaciones sociales.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador