Informe Semanal de Actividades - del 14 al 20 de noviembre del 2016.

Miércoles, 14 de diciembre del 2016 - 14:29 Imprimir

Lunes - Sesión Ordinaria No. 186 de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social, donde recibimos la comparecencia del Dr. Ivan Lopez, representante de FENACAPTUR, para poder considerar sugerencias para el Proyecto de Ley Reformatorio de la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo.

Martes - Sesión No. 418 del Pleno de la Asamblea Nacional, donde tratamos el Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica para una Niñez y Adolescencia Libre de Castigo Físico y Tratos y Penas Degradantes. Como segundo punto tratamos el Segundo Debate del Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley Notarial, Ley que tiene como finalidad simplificar ciertos procedimientos como el divorcio por mutuo consentimiento y la terminación de la unión de hecho por via judicial.

Miércoles - El día de hoy recibimos la comparecencia de representantes del Ministerio de Trabajo y Cámara de Industrias para poder escuchar sus puntos de vista en torno a la #ReformaFeriados. Reforma que busca incentivar el turismo como un factor que redistribuye la riqueza Nacional y ayudará a fortalecer el sector turístico.

Jueves - ENTREVISTA PARA PROGRAMA "UN CAFÉ CON" EN TV LEGISLATIVA
Tuvimos una agradable entrevista donde pudimos abordar un rostro más humano, un poco alejados de la vida política. De esta manera los ciudadanos podrán conocer un poco más la personalidad de los Legisladores, sus gustos, deportes favoritos, platos preferidos y anécdotas vividas.

Viernes - El día de hoy vivimos un intenso ambiente democrático. En una clara demostración de Unidad, se desarroló una caminata junto a líderes de la Provincia y militancia hasta el CNE, donde se formalizó la inscripción de las y los candidatos a la Asamblea Nacional en Guayas por el Movimiento Alianza País.

Sábado - Revisamos la organización del Distrito 2 y la participación de la ciudadanía en los sectores. Es fundamental que los dirigentes de los barrios promuevan la participacion de los ciudadanos.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador