Informe Semanal de Actividades - del 28 de noviembre al 4 de diciembre del 2016.

Miércoles, 14 de diciembre del 2016 - 17:15 Imprimir

Lunes - Reunión de trabajo de tod@s l@s candidat@s de la Circunscripción 1 en Guayas, para poder conocer puntos de vista en cuanto a temas de organización de actividades.

Martes - Presentamos desde la Comisión Laboral en el Pleno de la Asamblea Nacional el "Proyecto de Ley Reformatoria a Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo", fundamentandose en la necesidad de regular el traslado de los feriados coincidentes con los días sábados y domingos, a los días viernes anteriores o lunes posteriores, según corresponda; y, fijar los dias lunes y martes de carnaval como días de descanso obligatorio.

Miércoles - PRIMERA ASAMBLEA DE PARLAMENTARIOS POR AL-QUDS: Espacio creado para cubrir el vacío que había hacia la solidaridad con los pueblos del mundo Árabe, especialmente Palestina. Tiene como objetivo fundamental la denuncia contra la complicidad de la Comunidad Internacional ante las guerras que afectan a estas poblaciones. En ese marco, nuestro país reconoce el derecho del pueblo palestino a tener un Estado y territorio soberano. En septiembre del 2011, el gobierno de Ecuador reconoció al Estado Palestino como libre e independiente y apoyó su demanda para formar parte de la UNESCO y de NOCIONES UNIDAS.

Jueves - Con la presencia de al rededor de 200 candidatos provinciales AP a nivel nacional, se organizó el Taller de Capacitación Política, donde pudimos contar con la presencia de nuestro binomio ganador. Los compañeros Lenin Moreno y Jorge Glas participaron del taller y expresaron el compromiso que debemos tener tod@s, entre militancia y candidat@s, para garantizar el proyecto de la Revolución Ciudadana. Lenin, dejo clara la importancia de dignificar la política e invitó a mantener el optimismo y la alegría en todos los ámbitos.

Viernes - En la Comisión Laboral revisamos el texto para el Segundo Debate de la Reforma a la LOSEP y Códig del Trabajo.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador