Actividades del 12 al 15 de junio de 2017

Sábado, 17 de junio del 2017 - 11:33 Imprimir

Aprobamos objeciones al Código de Entidades de Seguridad

Nos allanamos al veto parcial del expresidente Rafael Correa al Código de Entidades de Seguridad, que permitirá la reincorporación de 1200 elementos de las fuerzas de seguridad que protegen a altos funcionarios del Estado en las filas de la fuerza pública para fortalecer la seguridad ciudadana.  

Se suspende la objeción parcial a la Ley de Sanidad agropecuaria

La objeción parcial a la Ley de Sanidad Agropecuaria fue suspendida. Esta Ley regula las actividades y servicios que proveen alimentos animales y vegetales, a fin de que lleguen a los ciudadanos con calidad.

Miércoles 14 de junio de 2017.- Iniciamos sesión en la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social para revisar varios temas, entre ellos el informe del segundo debate a la reforma del artículo 58 de la LOSEP y el tratamiento de ley para prevenir el acoso laboral en los trabajadores.

En nuestra intervención sobre el proyecto de reformas al Art. 58 de la Ley de Servicio Público, referente a los contratos ocasionales de trabajo, mencionamos que lo que se pretende es cómo poner fin a una gran cantidad de contrataciones ocasionales sin límites que se han venido dando. El Estado ha hecho una inversión en la formación del servidor público, por lo que se debe considerar el tema.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador