Actividades del 03 al 07 de julio

Lunes, 10 de julio del 2017 - 18:55 Imprimir

Ratificamos nuestra lucha contra la corrupción al aprobar la Ley de Paraísos Fiscales, un claro ejemplo para el mundo de crear una ley contra la evasión de impuestos de capitales y respaldando la voluntad popular. Aquellos funcionarios acostumbrados a tener capitales en paraísos fiscales deberán retornar la inversión en el país, caso contrario serán destituidos. Continuaremos luchando por los derechos, libertades y garantías de los ciudadanos, cumpliendo con el compromiso que nos depositaron en las urnas: legislar y fiscalizar por los intereses de los ciudadanos y la nación.

Comparto con ustedes las actividades que realizamos esta semana en la #AsambleaNacional:

Lunes y martes: Participamos en el taller de evaluación de nuestros 45 días de trabajo en nuestras funciones en la Asamblea Nacional.

Miércoles: Reunión del bloque Alianza PAIS con el Presidente Lenín Moreno. Luego Tuvimos reunión de la Comisión de los trabajadores para conocer sobre el proyecto de reforma a la Ley de Seguridad Social.

Jueves: Aprobamos el proyecto de Resolución Estrategia de Diálogo y Participación Ciudadana de la #AsambleaNacional. Luego aprobamos la Ley de Paraísos Fiscales.

Viernes: Cumplimos agenda en diferentes medios radiales: Teleradio, Atalaya y Wilar Radio Online, en la cual informamos a la ciudadanía los trabajos que realizamos en la Asamblea. Luego atendimos las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.



 

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador