Comparto las actividades que realizamos la semana del 17 al 21 de julio

Domingo, 23 de julio del 2017 - 14:00 Imprimir

Lunes: Participamos en la continuación del tratamiento al artículo 58 de la Ley de Servicio Público, sobre la temporalidad de los contratos ocasionales. Luego tratamos el proyecto de reforma al Código de Trabajo para prevenir el acoso laboral, definir lo que es el acoso laboral.

Martes : Aprobamos la  reforma a #LeyContraIncendios, que  garantiza estabilidad financiera a nuestros bomberos para su eficiente trabajo. En la tarde nos reunimos con compañeras asambleístas representantes de la Asamblea Nacional ante el ParlAméricas. Compartimos nuestra experiencia acerca del trabajo de Relaciones Internacionales.

Miércoles: Aprobamos, por unanimidad, los informes para segundo debate en la #AsambleaNacionalEc las reformas al Código de Trabajo y a la Losep, para prevenir el acoso laboral y definir el contrato ocasional.  

Jueves: Ratificamos nuestro compromiso con la #Agenda2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobando resolución de cumplimiento en la Asamblea Nacional del Ecuador. Se establecieron 17 objetivos de desarrollo sostenible en el país.

Viernes: Visitamos medios de comunicación radiales:

Radio Morena
WQ Radio Radio
San Francisco
Radio Rumba
Dialogamos sobre el juicio político al vicepresidente Jorge Glas y temas de interés nacional.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador