BETTY CARRILLO PRIMERA ASAMBLEÍSTA DE TUNGURAHUA EN DIALOGAR CON LA COMUNIDAD DE POATUG - PATATE

Lunes, 25 de enero del 2016 - 11:33 Imprimir

BETTY CARRILLO PRIMERA ASAMBLEÍSTA DE TUNGURAHUA EN DIALOGAR CON LA COMUNIDAD DE POATUG - PATATE

A las 19h00 del día viernes, en la comunidad de Poatug cantón Patate, la comunidad se dio cita en el salón donde sesionan. Entre los presentes estaban Sr. Cayetano Barrera quien es presidente del Cabildo; Joselito Gómez, secretario de la Junta de Regantes; Ramiro Clavijo, Síndico del Cabildo; Edy Clavijo, Presidente de la Junta de Agua Potable; Gonzalo Rodríguez, Presidente de la Junta de Regantes. Cabe resaltar que la comunidad se sintió agradecida con la visita de su Asambleísta la Doctora Betty Carrillo que mantuvo un Diálogo Ciudadano para socializar leyes, escuchar y aclarar dudas que tengan los habitantes de la Colectividad.

La Asambleísta por Tungurahua, Betty Carrillo, explicó a la comunidad acerca de las leyes del Seguro Social de las Amas de Casa, ley de datos y registro civil, así como también aclaró las dudas sobre el Seguro Social Campesino y sobre la Ley de tierras logrando así informar verídicamente acerca de estas leyes y aclarar posibles malas interpretaciones acerca de estas leyes. La legisladora se comprometió a revisar la parte en donde se menciona acerca de los terrenos comunitarios.

La comunidad de Poatug se encuentra a unos 20 minutos de la cabecera cantonal del Cantón Patate. Cuenta con una población de aproximadamente 400 personas, el sector cuenta con agua entubada no potable y solo el centro de Poatug posee alcantarillado. El comunidad produce papa, maíz, legumbres entro otros.

Joselito Gómez, ex concejal de Patate y actual secretario de la Junta de Regantes, agradeció la presencia de la asambleísta y felicitó su labor al asistir y visitar comunidades fuera de tiempo de elecciones y demostrando así el interés desprendido de la Asambleísta por Tungurahua.

VER GALERÍA

Betty Carrillo
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Betty Carrillo, Mujer de izquierda, enamorada de la libertad y la justicia social. Decidida a ser participe del cambio positivo en la historia del Ecuador, Actual Asambleísta por la Provincia de Tungurahua, na..

Facebook - Betty Carrillo Facebook - Betty Carrillo Youtube -

E-mail - Betty Carrillo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador