BETTY CARRILLO IMPUGNA RESOLUCIÓN DEL CAL

Viernes, 21 de octubre del 2016 - 19:06 Imprimir

BETTY CARRILLO IMPUGNA RESOLUCIÓN DEL CAL

“En la Asamblea debe prevalecer el debate y el respeto al derecho”.

En la sala de Prensa de la Asamblea Nacional, Betty Carrillo declaró a los medios nacionales que presentará una impugnación frente a la Resolución CAL-2015-2015-223 del Consejo de Administración Legislativa, al encontrar que la misma no se encuentra sustentada en debido proceso.

“No objeto la sanción impuesta como tal, más considero que en la Asamblea Nacional debe ajustar su procedimiento a los principios y garantías establecidos en la Constitución y cumplir con el debido proceso, lo que no se ha evidenciado en la acción seguida en mi contra ya que no se me dio la posibilidad de ejercer mi derecho a la defensa”, aseveró la Asambleísta.

Recalcó que la Asamblea Nacional es el espacio de argumentos y debates, motivos por los cuales expresó sus públicas disculpas ante sus colegas legisladores y al país, pero de la misma manera es el lugar donde todas las actuaciones deben darse conforme a derecho y es el motivo por el cual presenta la impugnación.

Manifestó que en la Resolución del CAL no ha otorgado tratamiento especial por ser parte de Alianza País, que su acción la presenta porque como a toda ciudadana le asiste el derecho de recurrir un fallo cuando el mismo no se ajusta al debido proceso.

Betty Carrillo
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Betty Carrillo, Mujer de izquierda, enamorada de la libertad y la justicia social. Decidida a ser participe del cambio positivo en la historia del Ecuador, Actual Asambleísta por la Provincia de Tungurahua, na..

Facebook - Betty Carrillo Facebook - Betty Carrillo Youtube -

E-mail - Betty Carrillo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador