Bergmann y Herrera Dialogarán en su programa radial “Contigo siempre"

Viernes, 02 de septiembre del 2016 - 10:52 Imprimir


Bergmann y Herrera analizarán informe sobre aplicación de Ley Solidaria en su programa radial “Contigo siempre"


El programa radial del asambleísta de los manabitas, Carlos Bergmann Reyna, denominado CONTIGO SIEMPRE, llega este sábado a su edición 84 con la participación especial del ministro de Finanzas, Fausto Herrera, analizando el primer informe trimestral sobre la aplicación de la Ley Orgánica de Solidaridad y de Corresponsabilidad Ciudadana para la Reconstrucción y Reactivación de las Zonas Afectadas por el Terremoto.

Herrera presentará cifras de ingresos e egresos, indicadores de cumplimiento ante la contingencia y expondrá noticias positivas respecto al ámbito financiero para los GAD manabitas. Por esta norma y donaciones, con corte hasta el 15 de agosto, la recaudación bruta total ha sido de 540 millones de dólares.

Bergmann lleva 84 ediciones (semanas)  consecutivas transmitiendo su programa, cada sábado, de 08:00 a 09:30, a través de una red de 8 emisoras radiales 8 emisoras radiales de Manabí y Guayas. Su iniciativa nació por su convicción de rendir cuentas permanentemente a los manabitas, socializar proyectos de Ley y enriquecer la agenda legislativa con observaciones tomadas directamente a la ciudadanía. 
La edición anterior de "Contigo siempre" (como consta en la gráfica) contó con la intervención de Carlos Bernal, secretario del Comité de Reconstrucción, exponiendo logros alcanzados y gestiones en trámite por la recuperación de las zonas afectadas por el terremoto.


 

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador