JOSÉ SERRANO APAGA MICRÓFONO DE ASAMBLEISTA CESAR CARRIÓN EN MEDIO DE INTERVENCIÓN

Jueves, 31 de agosto del 2017 - 10:38 Imprimir

El Presidente de la Asamblea Nacional José Serrano interrumpió abruptamente la intervención del asambleísta César Carrión apagándole el micrófono mientras este sustentaba su pedido de cambio del orden del día. El objetivo de este pedido fue el que se debata y apruebe un proyecto de condena a la violación del derecho a debatir en el seno del recinto legislativo precisamente por parte del Presidente de la Asamblea José Serrano Salgado.

Según Carrión, era de esperar que a José Serrano no le agrade que se le llame la atención por la arbitraria e ilegal actitud de impedir el debate de los asambleístas durante la sesión 471 del Pleno de la Asamblea convocada para autorizar el procesamiento penal a Jorge Glas. Pero indicó que es inaudito que llegue a apagar el micrófono de un asambleísta en medio de su intervención.

Para el asambleísta de CREO, el presidente José Serrano está evidenciando actitudes dictatoriales en la Asamblea, mientras fuera de ella pretende convertirse en el hombre fuerte del régimen haciendo cosas que no le corresponde. Por ejemplo, señala Carrión, ha impedido el acceso de los medios de comunicación al lugar del Pleno destinado a ellos; impide debatir, no agilita los pedidos de información, y ahora, apaga el micrófono a un asambleísta.  Pero fuera de la Asamblea, viaja a Panamá a hacer pactos, a detener a acusados de actos de corrupción, es decir, hace puntos para promocionarse políticamente, pero no atiende con responsabilidad su rol de Presidente de la Asamblea.

Toda la agencia política de Serrano está ahora orientada a alivianar el golpe jurídico a Jorge Glas, acusado de corrupción cuyo enjuiciamiento fue autorizado sin debate por la Asamblea. Esta distracción política, según Carrión, le está impidiendo a Serrano que maneje de manera adecuada la Función Legislativa

Al finalizar César Carrión rechazó enérgicamente esta nueva señal de autoritarismo e indicó que realizará todas las acciones legítimas y legales para denunciar los atropellos de José Serrano.

Para mayor información contactarse con: Francisco Calisto, Responsable de Comunicación. Despacho del Asambleísta Cesar Carrión. Cel. 0981808372 Email: fcocalisto1658@gmail.com.

 

 

César Carrión
Asambleísta por Cotopaxi Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral  | Alianza CREO-SUMA

 

Facebook - César Carrión

E-mail - César Carrión

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador