La nueva Asamblea, ya no hay tanta mayoría.

Miércoles, 19 de julio del 2017 - 10:12 Imprimir

 

Quito, 

Oficialmente con la nueva Asamblea establecida, vemos que el partido oficialista ya no posee la misma cantidad de legisladores como en algún momento la tuvo en periodos anteriores, esto demuestra que el Ecuador apuesta por una posición política diferente. Dialogando con Diego Oquendo analizabamos todos estos nuevos cambios que se han dado en el último año nos muestran una ciudadanía dividida en 2 posiciones, los que apoyan y los que no.

También hablamos de que las funciones de la Asamblea estan bien establecidas y deben ejecutarse sin excepción: legislar y fiscalizar; sin embargo es preocupante ver que cuando se solicitan cambios del día o se mociona para tocar temas de Corrupción como Odebretch, Caminosca o más, donde están inmerso los actuales altos mandos, la bancada del oficialismo siempre las niega, dando a entender que no les importa la situación o están protegiendo algo o a alguien. Ecuador esta en un momento donde el tiempo no juega a su favor, el sector productivo está en crisis y no hay un plan de reactivación económica inmediata, que muestre la línea por la cual debemos trabajar. 

Seguimos en pie de lucha para poder presentar las medidas y reformas necesarias que permitan el dinamismo económico que Ecuador necesita, desde nuestra comisión de Desarrollo Económico, productividad y microempresa, estamos revisando y proponiendo leyes y proyectos que permitan poder establecer un nuevo modelo económico donde el turismo, la artesanía y el emprendimiento sean las nuevas bases de la economía nacional.

 

Comunicación CRH

 

 

 

César Rohon
Asambleísta por Guayas Independientes

Asambleísta por la provincia de Guayas |  Visita mi Perfil

 

Facebook - César Rohon Facebook - César Rohon Instagram  - Página Personal  -

E-mail - César Rohon

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador