Comisión De Justicia y Estructura del Estado

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión De Justicia y Estructura del Estado

U. de Guayaquil acogió segundo Foro Académico sobre reformas al Código de la Niñez

Viernes, 07 de julio del 2017 - 14:25 Imprimir

La Comisión de Justicia y Estructura del Estado continúa recibiendo aportes para el tratamiento del Proyecto de Reformas al Código Orgánico de la Niñez y Adolescencia, a través de foros académicos.

En la Universidad Central del Ecuador (Quito) se realizó este evento el viernes 30 de junio, mientras que en la Universidad de Guayaquil se cumplió el segundo Foro Académico sobre las reformas al Código de la Niñez, en el que intervinieron Rafael Brito Mendoza, de la Facultad de Jurisprudencia; Zobeida Aragundi, presidenta de la Asociación de Mujeres Abogadas del Ecuador, de la filial Guayas, y Sonia Rodríguez, coordinadora Técnica del Centro Cepam.

Asambleístas y equipo técnico de esta Comisión recibieron más insumos de estudiantes y ciudadanía para construir el informe para primer debate.

Marcela Aguiñaga, Presidenta de la Comisión, comentó que los debates son profundos y democráticos, que los espacios sirven para escuchar a todas las voces. El gran objetivo es garantizar el bien superior del niño.

El próximo foro será en la Universidad Técnica de Machala, provincia de El Oro, el viernes 14 de julio, a partir de las 09h30.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador