Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social

Comisión sesionará en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados

Jueves, 19 de noviembre del 2015 - 15:41 Imprimir

Por disposición de la Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, Dra. Marllely Vásconez Arteaga, se realizará este viernes 20 de noviembre del 2015, la sesión de Comisión No. 126, a las 10H30 en el “Salón Auditorio Francisco Pacheco” de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.

En esta sesión se tiene previsto recibir en comisión general a cinco (5) representantes de organizaciones, que lo solicitaron con anterioridad, a través de la asambleísta Mary Verduga, miembro de esta Comisión; las cuales me se detallan a continuación:

- Señor Marco Morales, Gerente de la “Cooperativa de Vivienda – 9 de Diciembre”.

- Señores Dique Cuero Velasco, Secretario General FEDEMALARIA y Luis Carrera Rosales, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Malaria Zona I Norte.

- Señores Fausto Rodrigo Caguana Morales, Máximo Ruíz Molina y Pedro Palomo Vega, representantes de la “Asociación de Jubilación “Nueva Vida” de Ex-Trabajadores, Empleadores y Empleados del GAD Municipal de Santo Domingo”.

- Señor Newton Ulloa, Secretario General del “Sindicato de Trabajadores de la Salud Arturo Vivieros del Hospital Dr. Gustavo Dominguez Z.”.

- Señor Néstor Fabián Mejía, Presidente de la “Asociación Nacional de Jubilados Patronales del Ex IERAC – ASONAJUP”.

Los representantes de las organizaciones tendrán de 7 a 10 minutos para dirigir sus inquietudes a la mesa legislativa. En este tiempo, los asambleístas escucharán las necesidades y recibirán por escrito, las solicitudes que se realicen los peticionarios en este espacio de diálogo, mismas que serán tramitadas en la comisión y enunciadas a las autoridades correspondientes.

El compromiso de la comisión es mantener un diálogo abierto y transparente para resolver de mejor manera aquellas dificultades de cada sector. 

 

SCC

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador