Biografia Asambleísta Daniel Mendoza

Domingo, 14 de mayo del 2017 - 12:10 Imprimir

Daniel Mendoza Arévalo Nació el 30 de noviembre de 1986 en Bahía de Caráquez, Manabí, Ecuador.

Realizó sus estudios de tercer grado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, donde obtuvo los promedios más altos de la Facultad de Especialidades Empresariales en la carrera de Ingeniería en Comercio y Finanzas Internacionales Bilingüe. Incursionó en la política estudiantil, fundando el Movimiento Fuerza CEU (Fuerza por el Cambio hacia la Excelencia), por el que obtuvo la representación estudiantil de su facultad como Presidente de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Especialidades Empresariales.

Desde la adolescencia se interesó por la Programación Neurolingüistica (PNL), por ello se convirtió en entrenador de PNL y Liderazgo. Convirtiéndose Master Licensed Practitioner of Neuro Linguistic Programming – NLP (Licenciado Master Practicante de Programación Neuro Lingüística – PNL).

Es experto en Comercio Electrónico, Marketing y Negocios por Internet y Medios de Publicidad Online. Facilitador y Conferencista de temas como: Liderazgo Juvenil, Psicología del Éxito, Persuasión Subconsciente, Productividad, Motivación Eficaz, Marketing Online Para Empresas, Negocios del Siglo XXI, etc, con experiencia en auditorios con más de 5000 personas.

Autor del libro “Estrategías de Marketing Comprobadas para Expendir su Negocio” que se logró ubicar como el tercer libro más vendido en la categoría de mercadeo en Amazon.com. Su formación le ha permitido motivar a emprendedores, crear escuelas de liderazgo, dictar charlas y talleres especialmente con jóvenes.

Fue Asambleísta Alterno en el período 2013 – 2016; Asambleísta Principal de mayo del 2016 a mayo de 2017; Asambleísta electo por la Provincia de Manabí 2017 – 2021. Actualmente es miembro de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa; miembro de la Comisión de Fiscalización y Control Político; Presidente del Frente Parlamentario de Cooperación Internacional para la Reactivación Económica y Miembro del Grupo de Amistad Ecuador – Italia.

Daniel Mendoza
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Presidente de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control - Fiscalización y Control Político  |  Alianza PAIS - Movimiento MEJOR.  Visita mi Perfil 

Facebook - Daniel Mendoza Facebook - Daniel Mendoza Youtube -

E-mail - Daniel Mendoza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador