Solicitud de presencia de autoridades vinculadas a actividades del aeropuerto de Cuenca

Jueves, 22 de septiembre del 2016 - 13:17 Imprimir

Solicitud de presencia de autoridades vinculadas a actividades del aeropuerto de Cuenca

Cuenca, 21 de septiembre de 2016. El asambleísta Diego Vintimilla, haciendo uso de lo señalado en el artículo 26, numeral 3 de a Ley Orgánica de la Función Legislativa, presentó ante la Comisión de Gobierno Autónomos un pedido de comparecencia de los representantes de la Dirección General de Aviación Civil, DAC; Corporación Aeroportuaria de Cuenca, CORPAC; y Empresa Pública TAME-EP.

Esto con el objetivo de conocer el estado actual del Aeropuerto Mariscal Lamar de la ciudad de Cuenca. Se debe mencionar que luego de la intervención de la que fue objeto en semanas anteriores, se han recibido en el despacho de asambleísta varias solicitudes de ciudadanos que reclaman por un servicio de calidad y de calidez, que corresponda a una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y de una provincia cuya economía se basa en gran medida en el turismo dinamizada entre otras cosas por el transporte aéreo.

Como portavoz de las inquietudes de la ciudadanía, es obligación de un legislador responder al clamor ciudadano con respuestas concretas que se espera se las pueda dar con esta comparecencia.


Despacho del Asambleísta Diego Vintmilla Jarrín.

Diego Vintimilla
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

“Azuayo nacido en Cuenca. Ex presidente de la FEUE Democrática de la Universidad de Cuenca. 2010 – 2012. Miembro del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres. Presidente de la Subcomisión de Evaluación a la LOES”

Facebook - Diego Vintimilla Página Personal  -

E-mail - Diego Vintimilla

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador