Sería un mal negocio para el CAL bloquear el juicio político contra Glas

Miércoles, 01 de noviembre del 2017 - 12:50 Imprimir

La resolución emitida por la Contraloría contra el vicepresidente Jorge Glas pone en evidencia que se está "recuperando" la institucionalidad del país y lleva a los ecuatorianos a "respirar en un clima de paz y responsabilidad".

Hay elementos suficientes que prueban la vinculación del vicepresidente en actos de abuso de poder y en ese sentido exhorta a sus colegas parlamentarios para que se aboquen a la solicitud del juicio político, que permita "develar la trama de corrupción que ha puesto a los ecuatorianos en vergüenza internacional".

"sería un mal negocio para el Consejo de Administración Legislativa (CAL) mantener las tesis insostenibles sobre este caso y bloquear el juicio político como lo hicieron en una primera instancia", debido a que el pueblo demanda de la Asamblea una respuesta.

Sobre la actuación de los dirigentes de Alianza País, de cesar de sus funciones al presidente de la organización Lenín Moreno, el asambleísta afirmó que esto se debe a que "están desesperados y aterrados por la línea que ha tomado el mandatario nacional para castigar a los que abusaron del poder, quienes tendrán que pagar ahora por sus acciones". (Telerama/PMB)

 

Eliseo Azuero
Asambleísta por Sucumbíos Independientes

Asambleísta por la provincia de Sucumbíos | Integrante de la Comisión De Participación Ciudadana y Control Social - Vicepresidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político | Partido Político Izquierda Democrática Visita mi Perfil

 

Facebook - Eliseo Azuero Facebook - Eliseo Azuero

E-mail - Eliseo Azuero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador