Fafo Gavilánez
Asambleísta por Bolívar Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral | Alianza PAIS - Partido Socialista Ecuatoriano

Facebook - Fafo Gavilánez Facebook - Fafo Gavilánez

E-mail - Fafo Gavilánez

jun 20
2018
COMISIÓN ESPECIALIZADA ANALIZÓ REFORMAS EN MATERIA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De conformidad con el cronograma de trabajo, la Comisión Ocasional de la Asamblea Nacional inició el estudio de las reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el capítulo referente a licencias de conducir.

Leer más

jun 19
2018
HASTA OCTUBRE COMISIÓN ESPECIALIZADA ENTREGARÁ MARCO LEGAL EN SEGURIDAD VIAL

Según estadísticas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), el 88 % de la accidentalidad se produce con vehículos privados y livianos y el 98 % por causas de conductores en estado alcohólico o por exceso de velocidad.

Leer más

ene 16
2018
Asambleísta Fafo Gavilánez, fiscalizó vía Chimbo - El Torneado

Asambleísta Fafo Gavilánez, coordinó una reunión de trabajo con Aurelio Hidalgo Viceministro del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para solicitar información respecto a la terminación de la carretera Chimbo - El Torneado, donde se realizó un amplio análisis de los motivos de la paralización de los trabajos y las afectaciones a los usuarios de esta arteria vial.

Leer más

sep 05
2017
Asambleísta Fafo Gavilánez pide se revise el rubro de la naranja y se proteja a los agricultores.

El legislador pidió, se revise el precio y se proteja a los agricultores y productores de naranja del país, ya que no es justo, que se este vendiendo a un dolar el ciento de naranja ecuatoriana y bolivarense.

Leer más

jul 12
2017
“Se dan pasos importantes en el intercambio comercial”

El asambleísta Fafo Gavilánez insistió en que se dará seguimiento a los acuerdos que se firmen. Les reiteró a los productores el respaldo total y aseguró que están abiertos para trabajar en conjunto, siempre que tomen en cuenta velar por los intereses y en donde prime el ser humano antes que el capital.

Leer más

jul 12
2017
Asambleísta Fafo Gavilánez propició comparecencia de Prefecto y Alcaldes de Bolívar

Por pedido nuestro, el pasado 16 de junio del presente año a la Comisión de GADS de la Asamblea Nacional del Ecuador; hoy fue recibido el prefecto Vinicio Coloma Romero, y por iniciativa de Miguel Estuardo Ruiz Guevara, logramos que también sean recibidos los Srs. Alcaldes de la bella Bolívar.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador