FÚTBOL Y RACISMO SE DISCUTIRÁ ESTE MARTES, EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Lunes, 24 de octubre del 2016 - 00:00 Imprimir

“Fútbol y Racismo” se denomina el Foro organizado por los asambleístas Alexandra Ocles, del Grupo Parlamentario por los Derechos de los Pueblos y Nacionalidades; Liliana Guzmán, y Agustín Delgado, ambos del Grupo Parlamentario por el Deporte; conjuntamente, con Radio La Red, de Quito.

Según informan los legisladores organizadores, el principal objetivo de este foro es la necesidad de ser parte de la solución a este problema existente en nuestro país; y que, lamentablemente, aún está acentuado en nuestro balompié ecuatoriano.

Este espacio, el cual servirá para debatir y plantear soluciones en relación al racismo y su pronta eliminación total, en nuestro fútbol, se abordará desde diferentes ámbitos; por ello, se contará con la disertación de Walter “Mamita” Calderón, desde el ámbito deportivo; además, actuará el jurista Oswaldo Paz y Miño; el experto comentarista deportivo, Alfonso Laso; y el académico, Hernán Reyes.

En este contexto, se ha invitado a jugadores y ex jugadores de fútbol del país; dirigentes deportivos de las series A y B; representantes de instituciones públicas y privadas, relacionados con esta actividad deportiva; representantes de ligas barriales; hinchadas; Federación Ecuatoriana de Fútbol; medios de comunicación y comentaristas; Asociaciones de Árbitros; representantes de organizaciones sociales de diferentes puntos del país; ciudadanía en general.

Una vez más, se extiende la invitación a quienes deseen participar en este importante espacio:

Fecha: Martes, 25 de octubre de 2016.

Lugar: Salón de Expresidentes, de la Asamblea Nacional (6 de diciembre y Piedrahíta)

Hora: 15h00

 

¡Los esperamos!

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador