ASAMBLEÍSTA GUZMÁN CUMPLIÓ AMPLIA AGENDA EN CUENCA, POR FIESTAS DE INDEPENDENCIA

Lunes, 07 de noviembre del 2016 - 00:00 Imprimir

La asambleísta, Liliana Guzmán, cumplió una amplia agenda, en Cuenca, provincia del Azuay, durante el feriado que se extendió desde el 02 al 06 de noviembre, a propósito de los 196 años de Independencia de la Atenas del Ecuador.

Entre desfiles, inauguración de ferias culturales, sesiones solemnes y otras actividades, Guzmán, acompañó en las variada agenda que se desarrolló en la capital azuaya.

El desfile estudiantil, organizado por la Coordinación Zonal de Educación, contó con la presencia de varias autoridades, entre ellas, de la legisladora. Con música, colorido, cientos de estudiantes desfilaron por una de las principales calles de Cuenca, a fin de otorgar a los ciudadanos presentaciones de alegría y color.

De la misma forma, otro de los actos a los cuales asistió fue la presentación de la Sinfónica Eloy Alfaro, la cual actuó -conjuntamente- con el Coro de Cuenca. Ésta, está integrada por niños, niñas y adolescentes que han sido rescatados del trabajo infantil “Es importante estar aquí, apoyando esta iniciativa de nuestro gobierno, que se desarrolla a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social, conjuntamente, con el Ministerio del Trabajo”, expresó.

También, asistió a la Sesión Solemne, que se desarrolló el 03 de noviembre, desde las 16h00, en el Salón de la Ciudad. Allí, junto a otras autoridades presenció la condecoración a los homenajeados, con amplia trayectoria, en diversas áreas, quienes fueron reconocidos por el Municipio de Cuenca.

Finalmente, otras las actividades más importantes a resaltar, fue su presencia en la Sesión Solemne, por el Día del Artesano. En su intervención, Guzmán habló de la relevancia de las artesanas y artesanos quienes contribuyen al progreso de la ciudad, provincia y país; se comprometió a ser parte del fortalecimiento del actual proyecto de Ley del Artesano, el cual se discute, en la Asamblea Nacional y expresó su deseo de, permanentemente, seguir en contacto con los representantes artesanales, tal como lo ha hecho desde el inicio de su gestión como legisladora, con el fin de trabajar conjuntamente, por una Ley hecha a la medida del verdadero sector artesanal, en donde los beneficios y derechos para ellos, siempre se fortalezcan.

/itm - 2016

 

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador