ASAMBLEÍSTA GUZMÁN PARTICIPÓ DE SESIÓN SOLEMNE, DE GREMIO DE ARTESANOS

Sábado, 12 de noviembre del 2016 - 00:00 Imprimir

La noche de este sábado, la asambleísta azuaya, Liliana Guzmán participó de la Sesión Solemne del Gremio de Artesanos Mecánicos 5 de Noviembre, a propósito de la celebración por sus 45 años de creación.

En su intervención, Guzmán, expresó satisfacción por asistir a estos actos “en donde encontramos las manos trabajadoras, de hombres y mujeres, quienes contribuyen con Cuenca y Azuay”, dijo.

Sobre el proyecto de Ley del Artesano que, actualmente, se discute en la Asamblea Nacional, Guzmán, informó a los presentes que éste, aún no pasa el primer debate; sin embargo, aunque existe un proyecto como tal, lo más importante es mejorarlo desde la misma práctica de los involucrados. Agregó ser defensora de las mejoras de este proyecto de ley y manifestó que, para ello, “me ofrezco para reunirnos las veces que sean necesarias y recoger observaciones, desde los diferentes gremios artesanales, a fin de que dicho proyecto tenga el reflejo del trabajo desde la práctica, de su sector”, acotó.

De su lado, Jorge Hugo, presidente del Gremio, agradeció la presencia de la asambleísta y reconoció la labor desplegada por la legisladora, en favor del sector artesanal, a través del proyecto de ley que se encuentra en discusión en el legislativo.

Durante la Sesión Solemne, varias personas recibieron reconocimientos por su labor, en favor del sector artesanal.

El Gremio de Artesanos Mecánicos 5 de Noviembre, del Azuay, actualmente, cuenta con más de 500 socios y lo integran artesanos de siete especialidades.
 

/itm - 2016

Liliana Guzmán
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por Azuay. Revolucionaria, soñadora, con ideas firmes; convencida del amor por mi país y de un futuro mejor; desde siempre, dedicada a la organización comunitaria, productiva y social; con ampli..

Facebook - Liliana Guzmán Facebook - Liliana Guzmán Instagram  -

E-mail - Liliana Guzmán

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador