LA CELEBRACION DE NAVIDAD EN LA ASAMBLEA NACIONAL CON EL ENCENDIDO DE LUCES DEL ARBOL-

Martes, 05 de diciembre del 2017 - 23:17 Imprimir

La Administradora General de la Asamblea Nacional, Paulina Proaño, realizó el Encendido del árbol de Navidad, acción complementada con la elevación de globos de papel, luces de colores y vistosos juegos pirotécnicos; donde el Mensaje de Unidad Amor y Esperanza, para un mejor Pañis, son propicios en esta fecha, donde la Navidad…………..

El árbol de la Asamblea nacional se caracteriza por estar diseñado de manera figurada con 1200 libros aproximadamente que representan toda la gestión de la Función Legislativa en el proceso de aprobación de Leyes, Resoluciones, aprobación de tratados internacionales, y demás normativas que rigen el bienestar de los ecuatorianos.

Es una época maravillosa de Unión Familiar, de reconciliación, de preparar los corazones para el nacimiento del niño Jesús, de hacer evaluaciones personales, expresó la señora Asambleísta María Mercedes Cuesta.

Mientras que Paulina Proaño,  Directora Administrativa, manifestó que el Arbol simboliza el compromiso y la lealtad de los 137 Asambleístas, quienes con su trabajo diario, cumplen la voluntad del soberano en el marco de la confianza democrática del voto.

Diseñado por parte de los funcionarios legislativos , el Arbol cuenta con 12 metros de alto y una base de cinco metros de Diámetro, donde participaron varias unidades administrativas, siendo sus materiales reciclables.

 

 

Liuba Cuesta
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero |  Movimiento Patria Altiva i Soberana

Facebook - Liuba Cuesta Facebook - Liuba Cuesta Instagram  -

E-mail - Liuba Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador